Blogia
TORPIN

Four Kicks de los Kings Of Leon

Four Kicks de los Kings Of Leon Ando de cambios en mi vida así que, como estas cosas me ponen los nervios a flor de piel, lo mejor para experimentar con el estomago poco a poco es estar activo. He decidido comenzar una nueva sección de mi blog, en la que hablaré de los videoclips que por una causa o por otra me parecen dignos de mención (normalmente por ser muy buenos). Desde que hice el videoclip famoso de los robots me he ido convirtiendo poco a poco en un amante de los vídeos musicales y gracias a mi colega Fer y mi colega director GonchoMan que me pasan material (cuan camellos se tratase) no dejo de maravillarme con este formato.

 

 Para comenzar esta sección tenemos de los Kings Of Leon "Four Kicks" un video no muy antiguo en el que el ritmo de la melodía marca la acción de las escenas. Cada vez que las guitarras rugen y el tiempo se acelera la gente de al rededor se sacude hasta la muerte y cuando se rebaja el tempo la escena se para como si de una instantánea se tratara. Lo que más me gusta del video es que no han hecho un proceso de efectos especiales por ordenador para parar la escena, sino que simplemente han trucado las escenas para que parezcan paradas, sencillamente genial.

 

Un abrazo a todos los que aún siguen este blog de con altibajos y demás.

 

 

1 comentario

Azdumat -

Qué bueno el video! Está muy bien hecho el efecto del parón, aún me pregunto como hacen para las cosas volando...
Y la canción tampoco esta mal jeje