Blogia
TORPIN

Rachel Reupke

Hacía tiempo que no ponía nada en esta sección (una de mis preferidas de un tiempo a esta parte, por la cantidad de cosas novedosas que estoy descubriendo en este campo).

Hoy traigo el trabajo de esta videoartista que lleva poco tiempo en el medio y de la que que creo que podrá llegar lejos, en este mundillo. Sin duda el que más me gusta es su último trabajo para Divine Comedy para la canción Diva Lady. Siendo un montaje sencillo la idea me parece la mar de original.

Luego por aquí la muestra de sus anteriores trabajos, que no son anda originales pero no están nada mal. WHITE ROSE MOVEMENT con su canción GIRLS IN THE BACK.

Y Clor con su canción Outlines.

Pues nada más, simplemente me apetecía mostrar hoy trabajos de gente no tan consagrada en este mundillo.

1 comentario

Civ -

Hey, Torpin, ¿has echado un ojo al blog de Jeff Smith? En su crónica de su visita a Madrid creo que sales tú en una de las fotos de las firmas en la Fnac.

Te dejo el link y mira la octava foto:
http://www.boneville.com/2006/10/29/madrid-spain-part-two/#comments