Blogia
TORPIN

Erró

Erró

El sabado vi la exposición recomendada de Erró, un artista que aún sigue creyendo en el arte pop como transmisión de sensaciones. No tenía ni idea de que iba, así que al resultar una buena muestra de arte, el disfrute fue doble. Casi todas sus obras son algo transgresoras como su serie de cuadros sobre Mao y Hitler, jejeje!. Lo que más me gusto es la utilización de referentes actuales del cómic o al menos de 10 años para acá como es por ejemplo Tank Girl.

Como cuadro más gracioso de la expo el cuadro de Apollo y Venus, que me hizo reir a carcajada limpia y que aquí os dejo.

Un saludo a todos y si queréis verla está en la Calle Alcalá 31, pero daros prisa porque creo que la quitan la semana que viene.

1 comentario

Bea -

uff, no sé, a mi esto me suena a repetido, preo yo no puedo ir a verla para comprovarlo!!