Blogia
TORPIN

Opá yo quié se negró

Opá yo quié se negró

Supongo que esta es una teoría que se la he contado a más de uno de los que me conocen, pero me di cuenta el otro día que no la había escrito por aquí.

He aquí la verdad de por qué existió la esclavitud de negros y el pensamiento racista que llevo a crear a los nazarenos violentos y pirómanos, los negros son una raza superior. De hecho creo que pueden hasta ser de otro planeta, como superman por todas sus cualidades.

Punto uno, todos saben bailar bien, que alguien diga una serie de la tele en la que salgan negros y  que no se marquen un baile de vez en cuando con su maravilloso sentido del ritmo. Hasta el personaje de Carlton Banks del príncipe de Bell- air que se supone que era el tonto bailaba mejor que cualquier blanco, de hecho en un capitulo bailaba claqué mejor que Fred.

Punto dos, todos saben cantar bien, prueba de ello es que casi todos los que salen en las series sacan disco, el problema es que como todos son igual de buenos solo los elementos más bizarros como Jackson triunfan. Otro punto a destacar aquí, es que consiguen un tono bajo algunos varones que superan todas las expectativas, ¿alguien podría igualar a White? Y sus canciones sensuales ( homenajeado por el Chef de south park).

 

Punto tres todos son la leche en el deporte, los mejores en atletismo son negros, desafían las leyes de la física a veces.

 

Su pelo es guay, el pelo a lo Afro siempre ha sido motivo de admiración, y sus peinados de trencitas verdaderas obras de arte.

 

Son los únicos a los que les queda bien un traje blanco y no parecen salidos de un programa desfasado ochentero, de hecho son los únicos a los que les quedan bien las americanas de colores, y no parecen gilis.

Y por último y no menos importante, siempre ha sido grande su fama en cuanto al tamaño de su... digámoslo finamente “PEDAZO TRONCHO” jeje! Las mujeres siempre han fantaseado en algún momento de su vida con tener alguna de esas entre sus piernas, hasta las lesbianas (aunque no lo reconozcan), de hecho por eso se hicieron lesbianas algunas, por no poder conocer ningún varón negro que les satisfaga de verdad.

 

He aquí algunas de las razones para pensar que son dioses, de hecho son mejores razones que las que da el codigo de da Vinci ese para creerse lo que intenta demostrar, jeje.  El racismo es una estupidez, si hay que tener asco a alguna persona, tengámosla por los vegetarianos que se creen que comer una acelga es más sano que comer un solomillo, jeje ( con este post, hoy me curten fijo).

Sé que hablar de estos temas siempre es peliagudo, pero me jode profundamente la gente que tiene miedo a decir negro o amarillo o blanco o lo que sea, y tiene que utilizar la chorrada esa de persona de color, ¿color? ¿de qué color? Claro que es persona de color, como todos, todos tenemos un color en la piel. Que me presenten a un incoloro, jeje.

De regalo para hoy he aquí una aportación freak de mi hermano, en otro post tengo que escribir porque molaría ser indio. Aprendeos de la coreografía de este David Hasselhoff hindú, seréis el amo de las discotecas de verano.

2 comentarios

Bako -

Mi padre es senegales

Jaime Ningitis -

Lo más gracioso es que al final resulta que se ha descubierto en África el primer hombre y era más negro que el sobaco de un grillo, por lo que los degenerados somos nosotros.
Pero va a ser que no podemos cambiar el color ni conseguir sus habilidades así que...