Blogia
TORPIN

¿Por qué mentir?

¿Por qué mentir?

Yo creo que ya es hora de decírselo a las féminas. ¿Para qué tanta mentira física? ¿No son ellas las que siempre las que normalmente han dicho que lo más importante no es el físico?. ¿A qué viene entonces tanto maquillaje a veces? Vale que es más que nada una costumbre social, pero el mayor problema de la mujer en cuanto a la mentira de aspecto físico, es su busto ( para el que no lo entienda lo diré en cristiano, las tetas).

 

En serio, es la mar de absurdo el sujetador con relleno. ¿De qué sirve aparentar que una tiene más tetas? A ellas se supone que les da un poco más igual, por lo tanto si lo hacen más que nada por atraer hombres ( la excusa esa de, es que si no tengo más busto este vestido no me sienta bien, es una ful de Estambul), ¿realmente es beneficioso?. Si realmente triunfa esa noche la chiquilla en cuestión y acaban en bolingas  amagaos, el tío va a decir, ¿pero qué es esto? Y cierto que ya que estas en faena no la vas a mandar a su casa, pero esta claro que es una estafa. Tendría que haber una ley que permitiera pedirle que te devolviera esos minutos de tu vida que has perdido con falsa e insincera. ¿Realmente ayuda de algo? Esta claro que es mucho mejor saber los defectos de cada uno, y bien la chica se puede presentar de otra manera mejor, : “ Hola me llamo X y mira tengo las tetas pequeñas pero se hacer un nudo con la lengua al rabito de una cereza” y ya está seguro que esa noche triunfa más, y nadie se sentiría estafado.

Aún así es también curioso el tema de las tetas y las mujeres, porque un 30 % de ellas ( yo diría muchas más pero luego hay quejas) están a disgusto con ellas, porque vale las que tienen poco o casi nada es entendible que les disguste un poco, pero leñe, las que tienen mucho también se quejan porque dicen que no las miran a la cara o demás gilimemeces Está claro que el reducimiento de pecho ( salvo en cuestión de salud física, que no se puede ir por ahí con 20 kilos por delantera, jejeje) debería estar prohibido en más de un país. Más de una y mas de 10 con una talla grande pero todavía normal como puede ser una 95 por ejemplo ya tienen a veces problemas con sus pechos por la cuestión del punto de mira nuestro.... ¿pero qué problema habrá? ¿No las gusta que las miren? Si cuando te hablan no las miras se cabrean, si las hablas y las miras escapándose de vez en cuando una mirada a los pechos también.... pero en que quedamos.... jejeje en fin.

 De todo esto solo dar un consejo, mujeres del mundo no mentir, que las mentiras son malas, habría que ir por las High School como Mr.T. diciéndolo. Que solís decir como me lo paso leyendo el blog de Torpin mientras me meto servilletas en el sujetador para aparentar ¡MAL! Leerlo sin meteros nada, que las mentiras son asuntos sucios.

5 comentarios

Silvertongue -

Uf, el universo femenido es complejo y si nos metemos en el tema pechonal mucho más XD

elfriqui -

Pero ellas también necesitan gustarse a sí mismas. Y nosotros también, aunque quizá no lo admitas. La diferencia radica en que la mujer, aunque se guste a sí misma, necesita, o mejor dicho, le ayuda, que le digas lo guapa que esta. Que Bako tome nota de ésto para su manual.

Bea -

Pero q morro!!! no se os escapa una miradita, babeais mirando fijamente sin oir lo que os estamos contando!!!

Bako -

Tu tambien mientes a las tias cuando les dices que eres una estrella del rock y un actor porno bizarro. Supongo que ellas tambien se sentiran decepcionadas... Pero estoy deacuerdo que es imposible acertar con lo que quieren las tias. UN MANUAL QUIEROOO!!! voy a empezar a meterme calcetines en los gallumbos, a ver que pasa.

Civ -

Jeje, muy bueno. Es cierto, hay demasiadas chicas que no se dan cuenta de que la gran mayoría de los tíos no somos tan superficiales como se suele decir y no nos importan tanto esas características físicas.