Blogia
TORPIN

¿Por qué el ser humano es el más tonto de toda la creación?

¿Por qué el ser humano es el más tonto de toda la creación?

Hoy viendo una de esas maravillosas películas americanas ( Indepence Day) que te hacen amar España aunque seas poco patriótico, simplemente viendo como en todos los países matan gente los marcianos, mientras España ni sale en sus planes de muerte y destrucción, porque somos guays.

 

Resulta que hay una explosión provocada por el ataque alienígena, en la que todos mueren en la ciudad menos la novia del Prinipe de Bel Air, su hijo y su puñetero perro. Alguno puede pensar que llamar puñetero a un perro puede ser cruel, y más de uno me querría llamar maltratador, pero me ha hecho gracia. La explosión la pilla en el túnel, y mientras se van viendo a lo lejos los coches reventar la novieta del prota heredando los poderes del rapero, abre una puerta para salvar el pellejo. Primero ella y su hijo, y luego... luego se desgañita llamando al perro para que no muera. Salvando así la vida de un animal antes que la de miles de personas que pasan a la vez horrorizadas por el fuego, ante sus narices, como se ve en la escena ...

 

¿Qué tipo de sentimientos tenemos los humanos que somos los únicos que salvamos animales de otras especies, antes que las de los nuestros? Pues habrá que decirlo, somos un poco gilipollicas. Siempre me ha parecido patético la gente que da más cariño a un animal que a las personas, no quita que tan generosos somos y tan capaces, que nos sobra cariño para repartir entre nosotros y demás especies. No sé, la escena de la película me ha entristecido, porque sé que es verdad que pasaría, que nos importa más un bicho babeante y ladrador que un pequeño niño de 7 años por ejemplo. Cierto es que Michael Jackson compositor de la canción ”No pegues a los animales” expresamente para  la Hora Chanante, no duda en dar más cariño a los niños que a los animales, jeje, pero tampoco hay que pasarse...jejeje.

 

Luego además los hay hipócritas como las viejas de al lado de mi casa ( CANAL) que van a dar de comer a los gatos, comida expresamente preparada ( nada de sobras ) mientras tiene, por ejemplo una de ellas a su propio perro muerto de hambre. En el ejemplo de la novia de Will aún podríamos ( aunque no hay excusa)  decir que lo consideran de su familia, ¿pero a la vieja ésta?   Es genial ver como día tras día muere gente en la calle de hambre, y aquí las elementas hacen hasta paellas gatunas.

 En fin he aquí mi sincera reflexión del día, aunque luego me tachen de odiar a los animales o algo así. Con lo que yo quiero a mis peces de plástico, jeje...

4 comentarios

Bea -

Yo soy peor, a veces me sorprendo diciendole al coche: AY! que culito que tiene mi niño! y para rematarlo le doy una palmadita en el trasero!! jajajjaa

Sergio -

Es que los gaticos no hablan ni hacen películas en las que se salva a gaticos. Por eso es mejor salvar a un perro que a la muchachada.

Ucedaman -

A mi me gustan mucho los gaticos... no hasta el punto de amagarme con uno, pero me gustan bastante...

Nadj -

Dori... ATACA!