Blogia
TORPIN

Who's your daddy?

Hoy hablando con mi amigo Goncho director de cortos y videos músicales (por ahora, dentro de un tiempo seguro que películas, jeje), me ha mostrado algun que otro nuevo ejemplo de buen hacer videoclipero, y la verdad aunque esté bastante subido de tono, me ha encantado Who's your daddy? de Benny Benassi. Lo más curioso es que hayan hecho dos montajes del mismo, rondando las mismas escenas a veces, cambiando algunos elementos  sutiles, en ellos ( más bien quitando ciertos elementos sobrantes, jejeje).

 

Me encanta por ejemplo el sutil final de uno, en el que un simple gesto con la mano explica muchas cosas, jeje....

 

Siento si alguno se ve ofendido por las imagenes, pero me parece un vídeo muy chulo, en cuanto a la estética y en cuanto... todo hay que decirlo... a las chiquillas que bailan... posiblemente el vídeoclip musical que más infartos ha probocado en la vida, jejeje

3 comentarios

Mira este clásico -

http://www.youtube.com/watch?v=yFrGCYuxvMw

MAt! -

Jeje, genial video (y a mi la cancion me mola) Los mas viajados reconoceran en las distintas escenas del video, portadas de peliculas viejunas y calentonas, como por ejemplo Super Vixens del genial Russ Meyer.
http://www.8ung.at/filminfo/pictures/perlen/supervixens.jpg

El anterior video de esta gente (el bennasi y el dire del video) ya la montaron con Satisfaction:

http://www.youtube.com/watch?v=DdLmyMUjXAM

El increíble CptSpiff -

La verdad que para mí la canción es una auténtica basura, casi insoportable. Eso sí, la escena del helado me ha dado varias taquicardias.