Blogia
TORPIN

Serpientes en el avión

 

El viernes vi la gran película de la serie B y acción Serpientes en el Avión. La verdad es que ver una película como esta en una sala gigante en una sala de cine te hace cuestionarte un monton de preguntas sobre la vida, entre ellas, ¿por qué de los 300 sitios que hay sólo hay ocupados 10? Luego recuerdas en que mundo vives y piensas si la gente sigue OT, OT-ski, OT-dance, OT-coprofagia... esta claro que la gente no tiene los mismos gusto que un servidor.

El caso es que la película es la mar de divertida y entretenida y si sabes lo que vas a ver disfrutas como un enano. Tiene mogollón de personajes absurdos como la incorporación de una especie de Bruece Lee mata serpientes al reparto o el especialista en serpientes protagonizado por el calvo raro de : "Es Belly Sebastian" de Alta fidelidad. Samuel L. Jackson hace un buen papel como héroe de acción papel nada fácil de realizar en una pélicula con un guión tan mediocre. Como toda buena película de acción que se preste tiene grandiosas frases "¡Ya estoy hasta los cojones de estas putas serpientes y hasta los cojones del jodido avión! Así que... agarráos bien porque voy a hacer unos cuantos agujeros." (Para los histericos de los spoilers decir que esta frase sale en el trailer).

Extrañamente dicho film ha tenido bastante repercursión en el internecio, provocando que miles de fans de la películas se curraran videoclips absurdos algunos currados como Snake on a plane Claymation!

Y otros menos currados y más gays como este mezcla del cantante de radiohead mezclado con el de coldplay después de salir de un concierto de Simon & Garfunkel en la Ostra Azul.

Existen otro tipo de vídeos de raperos, pero como odio el rap (salvo el de beck) pues no lo cuelgo. Lo que si que colgaré es el vídeo musical profesional propio de la película de un grupo bastante fashion.

¿Os habéis fijado en que cuando baila la torpeda guarrilla en alguno de los perfiles se le ve el pezón? ¿No? entonces significa que no estáis tan enfermos como yo o eso, o que en realdiad lo que os pone es el marica pseudocopia de los strokes con botines de serpiente del grupo este en cuestión. Depués de verme los trailers en distintas versiones de la película ha quedado claro que el más chulo es el Japo, como siempre.

También ha sido curioso encontrar divertidos anuncios orientales del Burger King, homenajeando la película. 

Pues nada, ya solo me queda deciros que...

4 comentarios

Armabot-0.6 -

Me pasa como a MAt. El cine malo-bueno es de lo más divertido, pero al precio en el que se encuentran las entradas...

Echo de menos algún comentario sobre la participación de Elsa Pataki.

Gran trailer el de "Snake Flight". Veo que en Japón de vez en cuando también cambian un título en inglés por otro título en inglés como aquí.

Que aburridilla la canción de la peli, con lo que le pega una macarrada... Y eso que la torpeda va apropiadamente de macarra y serie-B.

Azdumat -

Ehm... Paso de ver la peli pero el trailer japo no tiene perdida , ni el anuncio xD Y sí, me mola el marica pseudocopia de los strokes con botines pero no me keda claro q los botines sean de serpiente xD
La rubia no me mola, muy tipica...

torpin -

Tengo que decir que la vi gratis... jejeje!

MAt! -

Snakes on a motherfucking plane!!! Si señor, Torpin con un par se ha visto una peli que me apetece mucho ver pero por la que no quiero pagar mas de 6 fucking euros. Puto cine! :D