Blogia
TORPIN

Heroes y los amigos camellos

Heroes  y los amigos camellos

Odio esos amigos que no se preocupan por la salud de sus colegas y te envician a series que en un principio no quieres ver, pero que de tanto hablar acabas probando un poco y al final te dejan más enganchado que una estrella del rock a los estupefacientes. Estos son los verdaderos camellos del siglo XXI mucho peores que los que se pusieron de moda en los ochenta pasando anfetas. Se reconoce a este tipo de personas porque conocen su mierda y saben lo peligrosa que es, están enganchados como lo estarás tú, pero conociendo el peligro de estas cosas, si tu le dices otras series a las que estas enganchado ellos se negarán en rotundo. Así funciona. Y el afán por comentar tramas y demás, les llevará a hacer comentarios y recomendaciones constantes hasta que te atrapen.

Yo fui teleadicto en mi niñez y han conseguido engancharme de nuevo, ¡malditos!. Hoy llame a proyecto hombre pero nada no tienen sitio para mi, tratando ha gente chanante y adictos al móvil están desbordados. Es un problema tener un poco de ocio pues ahora sigo aunque no sea mas que de fondo mientras curro en el ordena, Padre de familia, Futurama, Profesores de Bostón, VAVY, 4400( que he acabado viendo por internet, por culpa de los CABRONES de A3 que espero que ardan en el infierno) – Podéis ver uno de los síntomas de esta enfermedad cuando uno se pone colérico con las cadenas de televisión -, Prison Brake, Bones, El Comisatio ( que sigue siendo igual de mala, pero engancha),  y por último HEROES a la que dedicaré el final de este post, por ser mi más reciente vicio.

Gracias a dios aún estoy consiguiendo ser fuerte y resistir a tanto camello de House y Lost que son muy insistentes y como no retome fuerzas acabarán captándome. Los camellos van disfrazados de fans pero no os dejéis engañar, un verdadero fan de una serie no comentaría las cosas con los demás para captar gente, un verdadero fan debería ser como Mark David Chapman (asesino de john Lennon) que ama tanto algo que lo quiere solo para si y no lo quiere compartir con nadie. No os dejéis engañar por esos camellos que te dicen que veas los primeros episodios hasta el 3, porque fíjate si es malo para la salud que un solo capitulo de cualquier cosa, el cuerpo y la cabeza lo rechaza y sino hicieras caso a esos cabrones viendo un segundo no llegarías a engancharte. Es una droga más fuerte que esas chorradas de COCA, HEROÍNA y demás mierdas de nenas. Las series televisivas son mucho peor que todo eso y sino que se lo digan a mi cabeza repleta de diálogos y diálogos de los simpsons que no hacen más que ocupar espacio.

En fin como yo no he dicho en ningún momento que no sea un camello, aquí tenéis mi aportación. HEROES una serie que me tiene enganchado, y por primera vez, la sigo según sale en EEUU. La serie retoma algunas ideas de 4400 pero con un desarrollo distinto y algo más de medios. Tienen trabajando a Tim Sale en sus filas ilustrando los cuadros que hace uno de los personajes. Se trata de una serie de superhéroes algo disfrazada... vamos que lo único que hacen es quitarle los trajes horteras típicos de los supertipos. La serie engancha bastante bien y no está mal llevada los tiempos gracias a que se va contando poco a poco diferentes tramas de diversos personajes que sutilmente van uniendo los caminos. Lo que más me gusta de todas formas son los miles de guiños frikis como cuando en el primer episodio salen los japos esos de camisetas rojas de equipo de baloncesto que cantaban canciones en el youtube y que yo mismo puse por aquí. Mirad por el minuto 1:50, la parte en que el japo prota está en un karaoke (mas que nada para no tragaros lo demás).

Ahora solo queda pasaros el material pedazo de yonkis.

· 1x01 Genesis (definitivo)

 · 1x02 Don't Look Back

 · 1x03 One Giant Leap

· 1x04 Collision

· 1x05 Hiros

· 1x06 Better Halves

Y los subtitulos aquí.

A engancharse toca!!!

8 comentarios

zero -

save the cherleeader save the world

neennn mirate aparte de heroes galactica ke lo fliparas mas todavia y como dice patch mi nombre es earl es la caña

elfriqui -

Es verdá, a mí también me tienen hasta los huevos tío, que si Galáctica (no la veas, que te enganchará) que si Earl, que si la nueva de Doctor Who... ¿de donde saca la peña tanto tiempo para ver tanta cosa? (tú ya has respondido en el post, madito teleadicto)

MAt! -

Ya te contare ya... creo que ha terminado de bajar.

Patch -

No olvidéis que la primera dosis es gratis pero luego hay que pagarla...

MAt! -

Ah, se me olvidaba. He puesto a bajar el primero de Heroes, no por la recomendación de Torpin, si no por la vehemencia empleada por tu camello el dia que le oi hablar sobre la serie. ¿Sera culpable de otro yonki?

MAt! -

Mis recomendaciones 'My name is earl' y la recientemente descubierta (y muy cortita de ver) The I.T. Crowd: 6 capitulos de 20 minutos cada uno sobre la vida y milagros del departamento de informatica de una empresa britanica. MITICA! Si a alguien le interesa, puedo pasarle los subs, y los capitulos a tiro mula .

Dr.U -

Juas, juas!!! Los 4400 está bastante bien... pero te quedas sin ver casualidad las dos mejores!!!! Lost y House!!!! jejejejeje.

A mi me pasa lo mismo, todo el mundo me habla de House, 24, CSI, Las Vegas, Roma, Padre de Familia, Padre Made in USA, Oblongs, Frinds, 4400 (que es de las pocas que he visto algo), Prision Brake... En fin, parece que las series americanas están encontrando el cáliz de la "Gloria Bendita"...

La única que realmente ha conseguido engancharme ha sido Lost, que me la bajo en inglés subtitulado, porque no puedo más... ya voy por el quinto de la tercera temporada.

Cómo hago para no caer en la tentación?!? Muy fácil... ocupo mi tiempo libre al 100%. No se si lo he dicho alguna vez, pero tengo 4 trabajos y estudio 2 idiomas, juas, juas... así no caigo en la tentación de ser teleadicto!!! O informadicto... ¬¬ jeje

Tu camello que te quiere -

Te falta ver Me llamo Earl. Ahí sí que vas a estar archipillado, vas a ver, pajarito cómo te pillo