Blogia
TORPIN

Heroes... que narices hacéis que no la véis.

Ante todo decir : NO SPOILER, no hay ni un solo Spoiler en este post, así que tranquilos... 

CHAN! Esta mañana me he dado cuenta que estaba bajandose una peli de combate en lugar del correspondiente capitulo 10 que pusieron ayer en EEUU, encima era italiana.... En fin ya está bajandose el capi 10 y con el 11 de la semana que viene no habrá más ración hasta después de Navidades. MALDITOS!!!

 La repercursión de HEROES ha sido grande y sino fijáos en el anuncio de Padre de Familia.

¿Quien es vuestro preferido?Para mi por ahora sigue siendo HIRO, aunque va tomando posiciones el Nathan Petreli, y decididamente el más odioso es Peter Petreli el cansino Peter que le llamaban en el colegio. Es tan coñazo el personaje como el de Clark Kent de Smallville.

En fin este post sólo es para echar la bronca a los que siguen mi blog y no siguen la serie.

Como es un post publicitario, esta noche subiré otro.

 

 

 

BAJAOS HEROES ESTAS NAVIDADES y VEDLOS TODOS MALDITOS.

3 comentarios

zero -

por cierto se me olvidava hay capitulo 00 de heroes usease un piloto jejeje tengui

zero -

jajajajaj tvuplayer jajajaj y lo ves en directo, joer tendre ke revisar mis adiciones ..... noooo pa ke??

tengo el link bueno y no es una peli de combate (contacto con le freak y te lo paso)
por cierto bestial, la pagina de spain-heroes aunke no se si va ya esta petadisima de gente y hoy no iva...
http://www.heroes-spain.com/

Pedrogonzo -

La mejor es la rubia. Está rebuena. Muy rebuena. Y mete unas hostias como panes