Blogia
TORPIN

Parece que me tendréis que soportar un año más... con esa pasión por los videoclips.

Este año pasado empecé mi nueva categoría blogística de videoclips. Y la verdad aunque no sé si fue para bien o para mal en mis lectores, creo que seguiré haciendolo, aunque ya haya blogs por fin ( que está claro que me siguen y me copian, jejeje) que se encarguen más en concreto sobre el tema como Un día, un videoclip que he descubierto hace poco.

He intentado ver las selecciones al completo de dos páginas seleccionando el mejor videoclip del año y demás. 1 y 2.

 

No he conseguido verlos todos (los que no conocía) ya que van un poco lentas las páginas con tanto videoclip, pero para mi, el vídeo estrella de este año han sido los innovadores OK GO! que además de dejar con la boca abierta con su originalidad simplificada a millones de realizadores de vídeos musicales, han sido los que han explotado mejor la herramienta estrella de este año como ha sido el YOUTUBE, nuestro bendito YOUTUBE que tanto nos ha ayudado a seguir de cerca este mundillo de una manera más sencilla.

He intentado buscar un nuevo videoclip hecho este nuevo año pero con tan sólo dos días de margen aún no he visto ninguno que esté firmado en tales fechas (si alguno sabe alguno (valga la redundancia ) que lo diga please).

Agradecería que los pocos seguidores que haya de este medio y sigan mi blog comenten los que más les han gustado de este año, de la manera que más les apetezca, que la verdad, sobre todo me interesa saber opiniones.

Un abrazo, vuestro cordial vecino TORPIN.

PD: a ver si empiezo a trabajar en un nuevo look para el blog en este nuevo año 2007.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres