Blogia
TORPIN

Un año nuevo, nuevos proyectos...

Un año nuevo, nuevos proyectos...

Este año se presenta con expectativas y a decir verdad con bastante miedo del futuro... Tengo dos proyectos y una pequeña colaboración a corto plazo.

Me han ofrecido curro como profesor de seminarios en la Universidad en la materia de 3D en MAYA, así que aunque no sea algo fijo es una buena manera de meter el pie en un sitio tan bueno como es la "UNI".

Por otro lado he sido escogido para ilustrar la ópera prima de un escritor en ciernes, que aunque no he podido leer su obra aún completa, parece tener  muy buena pinta (eso dicen las críticas de conocidos, jeje que son los buenos críticos,el público bueno) y quién sabe, podría ser uno de los grandes en ese mundillo tan chungo como es el literario con el añadido de ser en una temática nada común en España como es la "épica-algohumorística-fantástica" yo la bautizo así, jejeje... Me tengo que poner a saco a trabajar en los bocetos que me propuse ponerme a tope a partir del uno, parece que ha habido algo de resaca y he tardado un poco más ( bueno realmente he ultimado una compra y he terminado un trabajo pendiente de mi colega GONCHO). Pero ya empecé a esbozar uno de los personajes, como me está prohibido enseñar material válido, os he puesto uno de los bocetos para nada correctos que hice... arriba lo tenéis.

La colaboración no podía ser otra que el nuevo Videoclip musical de otro gran realizador en ciernes y buen amigo GONCHO. Ya he podido visionar parte de como va quedando el material y creo que no defraudará a los seguidores, ya que este es un buen avance hacia una muy buena carrera del mundillo.

Mañana me propuse levantarme tempranito para ponerme a todo trapo con el trabajo ilustrativo y el profesorístico, así que no me alargaré más. Aunque si os colgaré dos de mis últimas creaciones que bastantes de mis colegas ya han visto. Quise hacerlas a modo de práctica como ilustraciones para niños y la verdad me apetece hacer más, así que irán cayendo más a lo largo del año, sobre todo porque es por ahora en lo único en lo que tengo plena libertad creativa...

El del boxeador es el que más me gusta, pero como siempre el preferido es el otro, jejeje...

 

Sobre todo me llama la atención que a las chicas lo que más les gusta es lo que hice en 2 minutos para rellenar,no es otro que,  el pulpo rosa que lo hice para que tuviera algún elemento suelto el niño japo, se ve que me quedó gracioso...

He decidido colgarlas con tanto nombre coñazo de Torpin 2006 para que no me pase, como me pasó una vez que encontré uno de mis dibujos en una página. Si alguien lo quiereo que me lo pida leñe, que me hace ilusión, jejeje. Y se lo paso a buena resolución.

Un saludo de vuestro colega y vecino TORPIN.

6 comentarios

imporlatus -

muy buena pinta tiene todo,ánimo y por todas, que ya sabes que tienes nos a tulado para lo que quieras

Armabot-0.7 -

Te deseo toda la suerte, ya que serás un referente y deberías ser mi ejemplo.

El increíble CptSpiff -

¡Juer, qué envidia das! Ya me gustaría a mí trabajar en algún proyecto parecidos a los tuyos.

Voy a dejar de leer este blog, para ver que mi vida es una mierda me miro al espejo :P

Civ -

Profesor en la Univ, ilustrador de libros... ¡Eres un crack, Torpin! En serio, te deseo suerte en todo, eres un valiente por intentar dedicarte a lo que realmente te gusta (aparte de tocarte la huevada tumbado en el sofá, of course) ;)

torpin -

mi sistema es cojonudo, mucho mejor que esas chorradas con capa de transparecias que tantas veces he borrado de las fotos, estas son mucho mas coñazo de quitar, XD

Temjin -

Vas a tener que mejorar tu sistema de marcas de aguaXDDD