Blogia
TORPIN

Un día de Furia .... (la verdad es que el nombre mola, pero más bien ha sido un día curioso, jejeje)

Hoy me he levantado algo matado de ayer y habíamos quedado los de mi famoso exgrupo ( ya es oficial, los Holy Days han muerto). Algunos no han dado señales de vida y otros tenían cosas que hacer que no sé cuales eran. El caso es que hemos comido 4 de 6 que no estaba mal y lo he pasado genial con ellos. Entre botellas de ribeiro y comida de la buena, hasta con unas chuletitas de cordero que tan ricas están y no puedes parar de chupar y rechupar los huesos.

 Más tarde se ha unido el cantante durante un ratejo para tomarse  un cafetillo y pasar a los pacharanes. Una vez servida la copa, la gran noticia : " Me caso" es curioso cuando llegan esas palabras a las bocas de tus amigos de la quinta y notas el paso del tiempo, como te golpea de lleno en la cara sin dejarte tiempo para reaccionar ( no quita que ya nos olíamos algo, jejeje). Acto seguido un brindis y unas risas, yo previsor de mi he empezado a sacar el tema de la despedida de soltero, que las cosas si se quieren montar bien hay que montarlas con tiempo. Hora de pagar, otro pacharán por parte de la casa... si hacía 10 minutos me levanté a orinar he notado como se movía la habitación algo más rápida que yo, os podréis imaginar lo bien que me ha sentado el segundo...

Luego paseando buscando un lugar donde tomar algo más, despedida del ennoviado y seguir partiendo el bacalao y demás.  Miki conocedor de los ambientes bohemios nos llevó a una cervecería librería donde sólo hablan inglés lleno de guiris y a tomar unas cuantas cerves con alguna nueva incorporación. Tras varias horas entre rubias con espuma con el cambio de camarero salida del lugar. Visita a la tienda de discos y una última caña en otro lado para que la incontinente haga sus necesidades. Sin rumbo ni destino y con menos equilibrio que un pato mareado, hemos recordado la fiesta de mi prima y tras la llamada de rigor hemos partido hacia el grial. Paso por el chini para comprar un regalito y unos hielos a petición de la anfitriona.

 Llegada al lugar y besos y saludos para rodear la mesa de las bebidas y comida. Yo decidí tomar mi primera bebida no alcohólica (no está mal para ser las 20:30 o algo así), miki creo que no pensó lo mismo y duró solo media horita ante su dormición inminente. Sacar el karaoke de la play y animarse el cotarro como siempre. Pillome dos cubatas y como uno no es de piedra en una de esas curiosas situaciones de las fiestas que se reúnen casi todos en una habitación para cotillear sobre algo partí al baño sin que se dieran cuenta a echar las tripas, tras limpiar el estropicio, refrescarse un poco con el grifo y enjuagarse del puñetero sabor a bilis. La verdad es que te deja como nuevo el echarlo todo, aún así decidí dejar de beber más alcohol.

Tras unas amenas conversaciones con los asistentes de lo más interesantes y esperar a una colega que dijo volver en media hora y ya llevaba mas de hora y media, necesitaba aire y me pire a hacia casa, de paso dar un reconfortable paseo. Mi nuevo mp3 seleccionando a los “Clap your hands say yeah!” que últimamente me tienen viciado. Como me lo estaba pasando tan bien yo solito escuchando la música que me gusta y me apetecía seguir tomando el aire, he pasado de largo mi portal para andar un poco más.  Curioso, descubrir un coche aparcado en mi calle de incógnito con un radar apuntando matriculas ( nos espían ). Y nada como dar una vuelta a la manzana de más mientras de vez en cuando miras las calles vacías y tarareas algunas estrofas sin miedo a que te vea nadie.

Y ahora... aquí delante del ordena con mi manzanilla merecida y una segunda escucha de “Clap You hands say yeah!” disco que recomiendo, cierto que es algo raro cuando lo escuchas por primera vez, pero la verdad merecen la pena.

Un abrazo a todos.

PD... pensaba poner una imgen de alguien caminando pero al buscar walk en el google images he topado con la foto llamada beer-walk, así que... esta imagen resumen mejor el día...

                                                           

4 comentarios

Anónimo -

menos mal

La de la media hora -

Tol día borracho, búscate una vida, chaval!

torpin -

Te dije ya que lo pagaba el grupo? mangurrio????

Nadj -

Luego diras que no tienes dinero...