Blogia
TORPIN

Hagamos distinciones.

Hagamos distinciones.

Hoy vamos a hablar de un tema serio, después de que el otro día me equivocara de baño, acabando en el de mujeres sin erótico resultado... y ver a un par de jovenzuelas hablar con sus sendos aparatos.

 Por fin un tipo tan insensato como yo se atreve a hacer la gran distinción entre grupos y grupos de gente. La distinción de sexos, razas, ideas políticas ya son cosas del pasado. Ahora propondría diferenciar a las personas por “SI hablan por el móvil mientras están en el baño” o “si NO lo hacen”en dicho habitáculo (jejejejeje ha dicho culo), esa sería la gran distinción de los tiempos actuales (que no modernos, los modernistas ya pasaron).

 Supongo que muchos pensarán que la gran diferencia sería los que hacen cosas que no son las estrictamente necesarias en el baño. Pero eso sería falso porque yo grabo canciones, leo cómics en cantidades ingentes, estudio, saco letras de canciones… pero nunca, nunca hablo por el móvil en dicho sitio. Bueno si soy sincero lo hice una vez y pedí permiso al interlocutor, ya que andaba ultimando quehaceres antes de salir de casa.

El problema seguramente es de raíz ya que la mayoría ha asimilado el culto al móvil como si fuera tan importante como el uso de internet en la sociedad del actual. ¿Porque si no utilizamos internet desde el baño vamos a utilizar este aparato? Ahora estaré dando ideas a niños y no tan niños a la hora de autoerotizarse, jejejeje… (¡hijo! Qué haces en el baño que oigo como teclas…).

 Ya me ha pasado más de una vez de estar hablando y terminar la conversación con alguien con un sonido de cisterna, es un asco. Uno puede empezar a sospechar cuando oye un eco que le contesta con su propia voz a través del auricular, ya que en estos cuartos la el rebote sonoro es increíble. Otra manera de saber si tu interlocutor está en faena es: si bien está plantando pinos cuando escuchas que hace cambios de tonos bruscos y con los dientes cerrados o cuando de repente acaba con un :”ahhhhhhh””suspiro”, que también vale para cuando está cambiando el agua al canario. Y ya solo espero que ninguno se esté auto amando mientras habla… aunque ahora que recuerdo mi colega que siempre está eufórico cuando habla conmigo…. Oh! Dios! No….

 En resumen… la pregunta ya no es si estudias o trabajas, la pregunta es, hablas por el móvil en el baño, sí o no?. Sed personas actuales las distinciones de sexo, raza y pensamiento ya no se estila. En los baños no se debería diferenciar por sexo, pues no tiene sentido que las lesbianas puedan ver a las personas que quieren colocándose bien los pechos y los hombres no, seamos actuales por dios.

3 comentarios

Bako -

Que mierda de arti-culo

Sergio -

Tío, espero que lo pasárais bien en el cumple. Mierda de comidas familiares, cenas familiares y desayunos familiares. Te debo un pedo a birras.

ucedaman -

Hombre... si llamas a alguien para mandarle a la mierda y te da la mitad del trabajo hecho...