Blogia
TORPIN

Vamos con esos vídeoClips de moda que tanto me descontrolan.

Bueno bueno bueno por un lado decir que hoy me he enterado que el último videoclip en el que he participado ha quedado finalista en el festival de Medina del Campo, así que... ya estáis todos rezando todas las noches para que ganemos y el próximo proyecto haya pasta a porrillo.

En fin vamos al tema.

Ya hay nuevo vídeo de esa fantástica banda llamada Fratellis, una de mi selección musical para mi mp3 mañanero y animaso. El vídeo es sencillo pero molón, no hay nada como poner unas jamelgas recordando a la mítica Betty Page y demás chicas pin up.

Por otro lado tenemos un vídeo musical del curioso grupo Los Campesinos!. En el que vemos como con unos diseños sencillos y interesante animación obtenemos un buen resultado. Curioso el parecido de una de las escenas con la portada de la película de la vida de Daniel Johnston. Aunque yo sé que como sois unos picaruelos os molará este vídeo amateur del mismo grupo de unas japos bailando.

Ya para terminar vamos a otro grupo pop que tanto me recuerda a Camera Obscura y Belle and Sebastian. Peter, Bjorn & John's tienen dos vídeos interesantes por un lado uno de lo más arte pop que debería meter en mi antiguo post sobre videoclips y comics.

Y  luego tenemos un vídeo que me recuerda a una de los cuadros de Escher.

 

 

Nota mental a vuestros cerebros: Rezar cada noche para que el vídeo en el que actua el torpin torpedo gane el festival.

6 comentarios

mon mislilith -

Aissshhh todas las velitas k haga falta

Gonzalo -

Ya está la lista con nuestros competidores:
http://www.cineytele.com/supernoticia.php?noticia=19405

Anónimo -

Armando gañán, el festival es internacional

Armabot-0.7 -

Suerte con el vídeo. Puede que yo sea un poco crítico, pero con los vídeos que se hacen en España es normal que destaque un poco.

Aún me sigue gustando más el de las pin-ups...

Tengo la cabeza más dura que tú -

Menos vídeos y más monólogos!

El primero mola dos puñaos, y del segundo me mola la música.

torpin -

Y ahora sólo para aquellos fans fans que se pasan por los comentarios un bonus track de los vídeos musicales.
Este fantástico vídeo de los Cribs bueno bueno de lo bueno lo mejor