Blogia
TORPIN

Solo para los muy fans.

Solo para los muy fans.

Hoy, después de ver estas imágenes robadas de la nueva película de IronMan. He recordado las ganas que tiene siempre un fan por saber de sus aficiones. Así que hoy en primicia y durante  horas on line podréis ver las primeras imagenes de el nuevo proyecto Goncho-Torpinesco.

Como ya dije en el titulo, sólo para los muy fans de torpin. Ya que el que no se meta desde hoy a las 00:00 hasta mañana 00:00, no podrá ver este teaser del nuevo proyecto bizarro. Así que sino sois asiduos a mi blog, no lo veréis... jajejijoju!

ACTUALIZACIÓN: 

Como ya dije, se pasaron las 24 horas. Así que si os ha intersado lo que visteis, manteneos a la espera del resultado final. Un saludo. 

 

5 comentarios

elmola -

Huuuuuy qué pretencioso suena esooooo (no ta quedao mal, me he imaginado al niño moñas del pelo rizao ese que sale en Aida, diciendo eso del aprisionamiento del hombre actual, juaasss).

Coño, qué troll que estoy, no?

Armabot-0.7 -

Está claro que sólo estáis a un paso de realizar el próximo videoclip de Björk. Más ahora que tiene disco nuevo.

torpin -

Más bien un corto hecho con cámara de móvil integramente tratando metafóricamente el problema del aprisionamiento del hombre actual y su supeditación al teléfono móvil.

elmola -

Pos rollo Cunningham... ¿no? O la típica videoinstalación en una sala de exposiciones, con el mismo video en un montón de teles viejas puestas así en linea sobre blancos pedestales... tu entiendes...

lara -

qué pasa? que sólo yo soy la afortunada que lo ha visto?
chulo es, rayada también.. la mezcla perfecta para un corto bizarro
:)