Blogia
TORPIN

Ganas de peli aumentando, Ganas de matar a los tituladores aumentando.

Ganas de peli aumentando, Ganas de matar a los tituladores aumentando.

Hoy me he topado con la nueva película de los creadores de "Zombies Party" grandiosa película en clave de humor sobre temática zombies. Hot Fuzz (trailers) es el nombre de la criatura original. Pero una vez más los inteligentes creativos del mundo cinematográfico de este país decidieron traducir el titulo como les pareció más conveniente. "ARMA FATAL" (trailer).

En serio tienen que ser unos cachondos los creativos de los titulos de las películas. Ya me los imagino ahí largas y arduas horas trabajando los pobres, descartando millones de nombres ingeniosos de sus libretas de ideas con más de 500 posibilidades igualmente inteligentes. Decidiendo finalmente el más apropiado que pueda llegar al público, creativos que algo me da a mi que son los mismos que decidieron poner a actores (aunque algunos como Dani Martín aún me producen dudas) a doblar películas sin tener nada de experiencia.

En fin, el caso es que la nueva película  de este par promete bastante a ver que tal resulta.

Un saludo.

0 comentarios