Blogia
TORPIN

Flight of the Conchords (¿fuck all the ladies?)

El otro día mientras visionaba mi ración semanal de videoclip, me tope con uno grandioso...

Me encanta lo conseguida que está la estética de los 70... brutal... 

Curioso que Ana y yo nos hemos quedado con la duda de si dice fuck... porque mirando la letra en internet dice que pone otra cosa... pero no sé será el acento... 

El caso es que investigando a estos tipos... me tope con una cantidad de material grandioso,  son una especie de cantates-humoristas australianos con joyas como:

Qué duro es ser un hombre de negocios internacional en un vuelo de negocios internacionales...

Claro que puede que mi preferido es la canción francesa con frases sueltas que todo el mundo sabe...

tremendo el momento Jacques Cousteau. Supongo que de lo que más me gusta de estos tipos es lo cuidados que son los vídeos en cuestión de estética referencial perfectamente lograda. Tanto en el primero como en el último son todo un homenaje.

En fin.... que habrá que seguir la carrera de estos tipos para mis hasta ahora desconocidos...

 

por cierto... por si alguien los conoce y me ayuda... alguien sabe porque tienen dos vídeos de la misma canción ( ladies in the world )...

3 comentarios

goncho -

muy amo a Laura....pájaro

Jose -

¡Hola! Sobre la canción "Ladies in the world", tienen dos vídeos porque uno es el que sale en la serie, y el otro es el videoclip del album. Por cierto, dicen "for all the ladies". Es el acento neozelandés, muy parecido al británico.

may -

hola! sobre Flight of the Conchords son un grupo, y una serie tb..llevan una temporada! y son bastante divertidos y originales!
y no son australianos sino neozelandeces:)

saludos! buen blog;)