Blogia
TORPIN

MI PRIMERA CLASE DE CONDUCIR

MI PRIMERA CLASE DE CONDUCIR Sentir el viento mi cara, el rugido del motor cual potente león, apretar a fondo el acelerador, gastar neumáticos mientras escucho música de los Who ......... todo ésto es lo que no he hecho en mi primera clase de conducir. Como primera experiencia no ha estado mal, aunque prefiero cualquier experiencia sexual con mujeres(hoy en día es importante matizar) antes que ésta, je!. La verdad es que estaba agarrotado según el profesor, aunque para mí que estaba machacado, las agujetas que sufrían mis piernas eran inclaculables, aún así ..... me gusta coducir aunque me desilusiona ir tan sumamente lento, con lo que mola conducir en videojuegos.
La mañana ha estado bien porque luego he pasado por la biblioteca y he cogido dos películas y un cd, "EL CD", y digo ésto porque me parece un disco maravilloso, que todo hombre o mujer(para las que no acepten el general en masculino) debe tener en sus casas. Así que me lo voy a copiar de forma deluxe pues he comprado hasta una caja doble y pienso fotocopiarme todo el panfleto que tiene unas imagenes grandiosas. Bueno después de tanta intriga, el disco es "Quadrophenia" de "The Who".
Ya tenía parte del disco pues mi hermano tiene el disco de la banda sonora de la película de mismo nombre, que para el que no sepa de que trata cuenta la historia de un chico mod y sus problemas, la película si digo la verdad no es que sea de una maestria interpretativa muy grande pero gracias a la música de los Who que envuelve las escenas se vuelve fabulosa.
Y bueno que decir del disco es ... indescriptible(sobre todo por un palurdo como yo que no sabe escribir nada decente), lo único que os puedo decir es que si queréis saber quiénes son los mod (aunque casi debería decir eran) o quereis escuchar un disco que está pensado al detalle deberéis haceros con ellos.

Para rematar el día debeis saber que los Holy Days van a tocar seguramente el día 27 en el Happening de Ciudad Universitaria, así que os iré informando, por cierto las que quieran formar el club de fans que hablen conmigo,je!.

Hoy ha sido un gran día!

Recomendación: Visitad la página de mi amigo Gonzo, escribe unas historias muy buenas, al menos conozco a alguien que sabe escribir eso cubre mi mediocridad.
Patch y Borja no os enfadeis que vosotros también lo haceis bien, pero no escribis pequeñas historias en el blog.

0 comentarios