Blogia
TORPIN

UN BUEN ENSAYO,UNA BUENA PELI Y MALA SUERTE

UN BUEN ENSAYO,UNA BUENA PELI Y MALA SUERTE Pienso continuar el articulo de ayer sobre mi influencias musicales, pero hoy me apetece más contar el día de hoy(soy inconstante, lo sé).
Por un lado he tenido mi 3ª clase de conducir, hoy como iba a ensayar después con el grupo, me he llevado el bajo a la clase. Ésto me ha llevado a tener una conversación con mi profesor sobre música, parece que últimamente es el tema que alguien ahí arriba quiere que trate. Después de descubrir que a mi profesor le encantan los Beatles (aunque cuando vamos conduciendo canta una especie de ranchera, yo creo que es una cancioncilla que utiliza su subconsciente para calmarse ante la expectativa de que yo pueda conducir), hemos ensayado los Holy Days en el Rock Palace por si al final sale el concierto del 27,28,29.
La mala suerte del día le ha pasado a mi hermano que al pobre se le ha cascado el diente(una paleta) y ...... uff! Ya solo de verlo me dolía a mi. Joder! Me ha cabreado hasta a mi, mi hermano tiene la negra, en plenas vacaciones de Semana Santa.... ha tenido que ir a urgencias y se la han quitado del todo, así que cuando ha vuelto le he dejado el ordenador para él solo y distraerse, de hecho por eso, no puedo estar mucho con el ordena hoy.
Para finalizar en casa de Borja (el cantante del grupo) entre los dos nos hemos hecho unas cuantas fotos para la página que pienso hacer de los Holy Days y alguna me ha encantado. Por fin hemos visto la pinícula de Woody Allen de “BANANAS” que es desternillante.
Bueno me piro con un dialogo de Woody Allen que me encanta de la película de “La última noche de Boris Cruchenkof” :
“-Hagamos el amor.
-Pero Boris el sexo sin amor es una experiencia vacía.
-Cierto, pero tienes que reconocer que para ser una experiencia vacía es una de las mejores.”

3 comentarios

Ineiah -

Tú si que sabes cómo aprovechar el día xD

Patch (de nuevo) -

Mu buena la foto :D

Patch -

Tengo otra frase buena, también de Woody Allen (con una psicoanalista)
P: Entonces, ¿cree usted que el sexo es sucio?
W.A: Bueno, si se practica bien, sí.

Es de "Coge el dinero y corre"