Blogia
TORPIN

SOY UN VAGO

SOY UN VAGO Hoy he hecho poco, me he levantado tarde por fin, a eso de las 11:30 para ser exactos y he estado con el ordenador toda la mañana, retocando fotos de ayer y hablando con un astro nocturno que me ha dejado oir su voz en unas canciones que hizo ella... francamente tiene una voz deliciosa. La tarde ha sido con el ordenador hasta las 17:30 probando filtros en el photoshop y luego he acompañado a mi madre a los oficios. Pensaba que al salir de misa me pondría a terminar la aguada que tengo que hacer para la escuela(es una ilustración de unas gárgolas de Notre Dame que son preciosas) pero sorpresa al llegar a casa estaban mis sobrinas por casa.... je! llegó la revolución, son tremendas. Así que a las 21:00 que se han ido ya no podía hacer mucho pues para dibujar necesito 3 horas seguidas, así que.... bueno esta noche escribiré o bien el guión del comic que estoy haciendo o haré bocetos para la nueva ilustración que haré a acuarelas.
El día ha sido relajado, creo que no estoy acostumbrado a ello, cuando tu vida es un no parar el frenar en seco me da bajón, y encima todos mis colegas están fuera, me queda la red...
Je! se acumulan las tareas... tengo que escribir el guión del corto que quiero hacer algún día(recalco algún día porque la historia la tengo desde hace dos años en mi cabeza dispuesta a ser rodada y todavía nada), aunque el mayor problema es que no encuentro actriz para el papel, las amigas que se han ofrecido no me valen, supongo que mi personaje es demasiado específico, pero es que es la figura clave. ¿Conseguiré encontrarla para el verano? que será cuando podría empezar a rodar algunas escenas. Quién sabe, mientras tanto, a ver si termino los diálogos del guión que son lo único que tal vez valga la pena. Pondré por aquí si puedo el cartel del corto que fue la portada que hice para clase de comic, je! no hay nada como reutilizar material.
Frase del día:" -Pero es que, soy hombre
-Bueno, nadie es perfecto "
Frase de "Con Faldas y a lo Loco" efectivamente soy un hombre y por eso soy imperfecto, no me odiéis por eso.

2 comentarios

Ineiah -

Imperfecto como todos, pero simpático como pocos :-p

torpin -

sé que soy un cutre, pero el escaner no iba, le he hecho una foto a la portada, algo se ve. Un saludo !