Blogia
TORPIN

UN DÍA PARA REFLEXIONAR

UN DÍA PARA REFLEXIONAR Hoy he conseguido terminar mi ilustración de acuarelas, y bueno para ser mi primera aguada no está mal, aunque falla por todos lados. Luego la tarde ha sido muy rara, como no se me ocurrían ideas para hacer los 14 bocetos que tengo que entregar el lunes para una ilustración, me he ido al centro con mi walkman en mano y la cartera con folios para dibujar en cualquier momento mis ideas. Je! al llegar allí se me ha alegrado la cara por ver el Madrid de siempre, repleta de gente, llevaba dos días que no veía un alma en la calle, supongo que el vivir en la Gran Ciudad lo llevo en la sangre. Por poneros un ejemplo me he acostumbrado tanto al ruido de los coches y demás, que no puedo dormir con todo en silencio, je! supongo que soy un bicho raro, pero me encanta dormir en verano con todo abierto y oir los coches pasar me relaja, aunque es cierto que el camión de la basura es lo único que me despierta.
Lo curioso del día ha sido cuando un poco antes de entrar al FNAC una pareja creía que le iba a robar el bolso, supongo que tengo cara de muerto de hambre, ha sido muy bueno, porque yo iba silvando una canción con mis cascos puestos, y el tío le dice a su .... lo que sea(hoy en día, ya no se como se llama) que tenga cuidado con el bolso mientras me miraba, je! luego han entrado en el FNAC y como yo también iba se han creído que les seguía, je! el tío ha parado con ella haciendo como que miraba un cartel para que les pasase. Luego, como suelo hacer siempre antes de subir voy a coger un programa de actos, y claro el tío se creía que lo hacía aposta porque al subir ellos por las escaleras yo justo me he puesto detrás, je! el tío no paraba de mirarme, hasta que yo he bajado en discos y ellos han seguido subiendo. En fin eso me ha demostrado que si quisiera robar no podría porque debo tener cara de ladrón.

Más tarde en el Madrid Rock me he decidido por comprarme el disco de Belle & Sebastian que lo estuve escuchando y me parecía buenísimo, llevaba tiempo queriendo hacerme con él, pero no me atrevía a gastarme dinero, y bueno como estaba un poco deprimido hoy he decidido hacerme un autoregalo. Al llegar a casa lo he puesto y me ha encantado, es una música preciosa, esto me ha permitido echar una lagrima que otra en la cama donde he estado escuchándolo echado. Supongo que hoy he tenido un día de esos raros, en los que me permito flaquear en mi cuarto y soltar una lagrimilla y es que es raro que llore. De pequeño se me metió la absurda idea de que por ningún concepto debía llorar y me cabreaba cuando mis amigos al hacerse daño (de las miles de formas que nos las hacemos de pequeños) lloraban pensaba que era de débiles y debo reconocer que aún hoy en día me cuesta quitarme esa idea.

Bueno desde aquí recomiendo a todos el disco "Dear Catastrophe Waitress" de Belle&Sebastian es una explosión de sentimientos hecho música(por cierto la canción que da nombre al disco es tremenda, por si queréis bajaros alguna y no sabéis cual).

Frase del día: " Querida camarera catástrofe, siento que te parezca que tienes el peso del mundo sobre ti"
(Supongo que habréis adivinado de quién es, pero si no..... BELLE & SEBASTIAN)

4 comentarios

borja -

por eso se pusieron el nombre ellos. tuvieron que pedir permiso a la escritora de los cuentos.
por otro lado. llevo teniendo discos de Belle and Sebastian desde hace años y no me los pides, tarugo. cuando quieras te los paso.:P

La Joven Padawan -

No te deprimas hombre!!!con lo joven que eres!!! :P

torpin -

ey! primo gracias! no lo sabía solo conocía el grupo de música

wacky -

Belle & Sebastian era una serie de television estilo Heidi, con una niña y un perro... Pero en España creo que no se vio mucho... y que yo era muy pequeño...