Blogia
TORPIN

SOY FRIK (jejejeje)

SOY FRIK (jejejeje) Durante mucho tiempo cuando me han llamado freak me enfadaba. Pero no pienso enfadarme más, si la gente piensa que soy diferente porque leo comics, me encanta la animación, el cine, me divierten las pelis de serie B(cierto que nunca suelo pagar por ello) que sé, que son malas pero para reirme de lo malo me encantan al igual que las pelis de Jackie Chan, jejejeje! seré banal y nunca culto, pero al menos sé lo que me gusta y no aparento. Cierto es también, que no me conformo con la primera mierda que veo pues la elijo, de hecho casi no veo la tele porque no es la mierda que me gusta. Cierto que no me puedo cerrar a la vida de los demás pero... mi vida es mía!. Así que voy a empezar a dar a esta página un aire cada vez más divertido, el humor es mi forma de expresarme la mitad de las veces( bueno más bien un 80%),voy a hablar cada vez más de comic, pelis de terror, fantasía, humor, serie B: en resumen todo aquello que es considerado de baja escala, pero que tiene parte de cultura que aportar y ¡qué demonios! esa es mi vida al que le moleste... que no entre. Supongo que la gente que lea esto dirá que si me ha pasado hoy algo, pues.... no! pero supongo que el estar solo esta semana santa me ha dejado tiempo para pararme y comerme el tarro. Epezando con cosas insólitas y curiosas ahí os dejo unos links.
posesión de Goku ésta es una noticia real de unos chavales poseídos por el espíritu de Goku y Vegeta supongo que no les hará gracia a algunos, pero al menos es curioso....
ciudad pixel hace poco descubrí el arte del pixel y me ha parecido muy curioso, es increíble cómo evoluciona el arte, porque para mi esto es arte. A ver cuantas cosas interesantes encontráis en este mapa, están desde las Supernenas hasta una escena de Matrix.
Y por último un blog que me ha encantado papelcontinuo (gracias primo), que puede ser el causante de mi reafirmación de Frik que no freak. Bueno supongo que la paranoia de hoy es grande soy como soy ....
dialogo del día: "- Camelot!,
- Camelot!,
- Camelot!,
- Pss! es una maqueta!"
("Los caballeros de la mesa cuadrada") porque lo que parece tan real a veces puede ser ficción.

4 comentarios

Pandora -

Sencillamente he flipado con lo del espíritu de Son Goku *_*
Espero que no te importe: voy a reproducir algunos fragmentos de este artículo que dejas enlazado aquí en mi blog.

Larita -

Primooo!!Ya hemos vuelto, no te aburras tanto y vamonos de cañas!! jeje
:P

Ineiah -

A mí cuando me han llamado friki (y ya me dirás tú dónde tengo yo el frikismo) simplemente me descojono xD.

Patch -

Como primera chica Frik que conoce Pedro me sumo a tu iniciativa y desde aquí reivindico un espacio para las chicas en un universo Frik habitado sólo por machos. :D