Blogia
TORPIN

SERIES DEL RECUERDO AYUDA!!!!!!

SERIES DEL RECUERDO AYUDA!!!!!! Hoy he cogido de la biblioteca una película que se llama "Los profesionales" y al leer de que iba me ha recordado a una serie que no me acuerdo como se llama. Estoy intentando saber cual era, pero no lo consigo, en mis intentos he encontrado una fabulosa página que tiene información jugosa sobre estos temas series del recuerdo me ha encantado recordar algunas(también es cierto que algunas no las conocía).
La verdad, me he puesto nostálgico, recordáis cómo después de comer (al menos yo) en verano íbamos a la tele a ver series como: "El coche fantástico" "El gran héroe americano" (mi preferida) "El equipo A" y demás?.
Bueno para hoy tengo una tarea para los que me leéis de vez en cuando... ¿alguien se acuerda de una serie que se llamaba Camuflaje??? el otro día en mi academia de dibujo lo comenté y nadie la conocía, me hizo sentir raro, me acuerdo hasta de que, el protagonista se mató en una escena por equivocarse con una pistola que si estaba cargada y la continuo otro.
Y por último, la pregunta que si me gustaría que alguien me echara una mano, referente a la serie a la que me recordaba la peli con la que he comenzado este texto: ¿Alguien sabe como se llamaba , una serie en la que eran 4 tipos del oeste, uno era experto en cuchillos, creo que se llamaba Vargas, con el pelo largo , otro era negro experto en explosivos, otro era experto en el lazo y el otro no me acuerdo(quizá eran 3), eran tipo superhéroes pero sin poderes? no os puedo dar más datos, pero me acuerdo que jugaba a que yo era el de los cuchillos de pequeño.
Bueno para terminar mi texto del recuerdo daros la noticia de que mañana una amiga (PATCH) me ha conseguido una entrada gratis para la película de STARSKY Y HUTCH, de la que espero poderos hacer la crítica mañana(por cierto os he abierto el link a la página del recuerdo con esta serie por si alguno no la conocía).

Frase del día: "Bill Maxwell del FBI bajase del coche que se le va a caer el pelo"
("El gran héroe americano")

3 comentarios

Lore -

hello!! cuanto time!! oye, sobre lo de la serie, a lo mejor te interesa una pagina que se llama www.nostalgiacentral.com, tiene de to, menos chopitos. Suerte en tu busqueda!!

Patch -

Deja los ácidos. ¿Nunca te has preguntado por qué nadie conoce esa serie? Porque sólo existe en tu imaginación, jejeje. Es broma. Nos vemos esta noche...

Ineiah -

Vaya, no puedo ayudarte, nunca me gustó mucho ver la tele.