Blogia
TORPIN

PSICODELIA

PSICODELIA Hoy me encuentro raro, no sé que és, supongo que un poco de todo(cansancio, tristeza, nervios, estressssss), lo que si sé, es que el disco que he cogido prestado en la biblioteca de "The Doors" que tiene por título "Waiting for the Sun" me hace profundizar en mis entrañas. Estoy escuchándolo hoy y francamente me encanta, resulta que es el mismo disco que tenía en cinta y me ha despertado recuerdos del pasado. La verdad es que este grupo fue uno de los grandes (je! ya sé que parece que digo lo mismo de todos los que me gustan), las melodías de sus canciones tienen una melancolía que impregna cada nota hasta tal punto que te hace revolver en ese ente que llaman corazón y que no es en ningún momento un motor que bombea sangre.
Además la canción “Spanish Caravan” me trae a la memoria, un poco de esa raíz española que a veces intento negar para no caer en el “Spanish is dferent”, olé, torito, arriquitaun..... que no sé por qué me joden mucho, je!.
Por lo demás voy a ver si consigo terminar el Setup de mi muñeco 3D para poder animar por fin sin problemas.

Popurrí del día : “ día 1 : Bienvenido al día de la marmota.
día 2 : Bienvenido al día de la marmota.
día 3 : Bienvenido al día de la marmota.
día 4 : Bienvenido al día de la marmota.......” (Película "Atrapado en el Tiempo")

Porque hay días que parece que se repiten.

5 comentarios

wacky -

Yo hace un mes que tengo dias de la marmota... Menos mal que en internet todo cambia un poco cada dia... jeje

Patch(a ver si sólo lo envío una vez) -

Acaso pensábais que vamos a pasar todo el verano aquí, cuan tristes....

borja -

¡hala! un viaje. y a mí nadie me cuenta nada...
I got you babe...
I got you babe...
I got you babe...

Patch -

Ánimo!! Que ya queda menos para el verano, y nos vamos a dar un peazo de viaje...

Ineiah -

Esa película me chiflaba de peke.