Blogia
TORPIN

LO QUE HACE EL INTERNÉ

LO QUE HACE EL INTERNÉ Ayer pensaba jugar un rato al ordena o ver una película, pero al final me quedé hablando con una amiga que hice un día jugando en el jippii (una gran página de juegos chorras por internet, mi preferido el pictionary). Conectamos las web cam para vernos los caretos, y me pasé más de una hora de charla, es increible, es una chica majísima. Según ella conocerme en persona, cree que debe ser genial, aunque yo no estaría muy seguro.... en persona pierdo mucho, de hecho de esa manera se nota más la chepa, la cojera izquierda y mi tartamudeo crónico, je!.
Para que luego digan que no hay comunicación con las nuevas tecnologías.
Y por hoy nada más.

Dialogo del día: " -Adios! Canapé.
-Adios! Café Olé.
-Adios! Tulifel, mandame una postal me gustará verte.
-Adios! Espantapájaros, a ti es a quién echaré más de menos. "

("Top Secret", la película más puesta por A3)

Porque las despedidas son tan repetitivas....

1 comentario

sendina -

jo, vaya sorpresa, me tiro un par de dias sin mirar el blog y mira lo q me encuentro, jeje,t tndre q pedir derechos de imagen, pues si, sigo keriendo conocerte q tu sabes q t kiero muchisimo, un besazo enkanto y gracias. :)