Blogia
TORPIN

...

... Esta noche tenía que ir a buscar a las Matas a mi madre. Vamos a ver, ¿Qué tendrá que ver, que se case un tío de sangre extraterrestre (porque de digo yo en una película si matan a un rey que utilizan de sangre, tinta de calamar ó muchos pitufos juntos aplastados) para que corten medio Madrid?.
Me he pasado 20 minutos, para recorrer 2 manzanas, ya que el tunel estaba cerrado (si la boda es el sábado) joder! Esto me encanta, resulta que en Cuatro Caminos están haciendo obras para que el tráfico se descongestione por un tunel (¿para qué?, para que cuando vengan los amigos del príncipe a jugar al monopoly a su casa no tarden nada), porque el puente que había antes quedaba feo, je! que buena razón para hacer obras, de paso que pinten las aceras de colores, que el color gris no van con los zapatos del alcalde.
Entonces está claro, el motivo de hacer obras es por estética, pero ahí viene la siguiente duda, ¿según la estética de quién?, ¿ Paco Porras o Rappel ? Porque todo el dinero que se están gastando en la decoración hortera con motivo de la boda...
La verdad es que los monarcas, no me caían mal, pero a medida que se acerca más la boda , me dan más ganas de cortarme las venas con los billetes de tren que ahora vienen con la cara de los novios, je!.
Si la forma que tienen de celebrar su boda es fastidiando el tráfico y gastando el dinero en decoración hortera, como los lazos rosas de Gran vía, ¿no será una campaña de los republicanos en la que está metido el príncipe? O ¿es tan memo como su padre, que el otro día en la inauguración del forum (otra manera de gastar dinero absurdamente) ve que ponen su nombre en catalán y no dice nada ? No tengo nada en contra de los catalanes, que les guste aislarse con una lengua que no se habla más que allí, pero digo yo ¿ su nombre será siendo el mismo? ¿Por qué entonces, que no me obliguen a tener que decir Yordi ni paridas de esas, pues lo podré traducir a mi lengua que parece no se la suya? Je!
Yo creo que el príncipe y demás son antimonárquicos, porque no he visto una propaganda mejor que la suya para la no monarquía.
Otra cosa graciosa, es que ya que pagamos la boda me podrían invitar al banquete, no?, que mal quedas, lo normal es invitar a alguien que te regala algo a unas cañas por lo menos. Está visto que no tiene cultura de amigos el príncipe, aunque no me extraña quien iba a ser su amigo, en clase rodeado de guardaespaldas, podría haber sido un auténtico matón de colegio como en las películas americanas, con unos lacayos con espaldas como armarios y menos cuello que una lata de coca cola. Imaginaos en un partido de fútbol en el patio, si se acerca la pelota a su portería un tío con gafas oscuras y traje negro saca un pistolón y pincha el balón, imposible jugar...
En fin estos días estos días de boda se van a hacer eternos, y pensar que el principe estuvo en un concierto mío, menos mal que estaba también Paco Porras que tiene más estilo en esto de echarle cara, je!.

7 comentarios

sendina -

jeje al final has puesto el billete de metro,mola, weno yo como no soy de madrid pues no se, xo vamos lo de los kaskabeles y las bolas esas extrañas q han puesto encima de las farolas segun he visto en la tele me parecen horribles, los kaskabeles... si alguien de alli me puede mangar uno... sq me gustan ^_^

torpin -

La foto es de un billete de tren en el que salen los principes.

Petazeta -

x cierto yo tb, te he puesto un link mu chulo,pa que veas ;)

Petazeta -

¿¿¿¿Que er flipe estuvo en un concierto tuyo?¿?¿?Yo pude haber sido la leti y no me enteré ?¿?¿¿?!!!

Patch -

Por cierto, ¿qué es eso que sale en la foto? Es que la veo borrosa... Será que tengo la mirada sucia??

Patch -

Eso mismo llevo diciendo yo en mi web hace una semana. República ya!!!

Ineiah -

A mí lo que me jode es tanto arreglito y tanta flor por la boda... si no llegan a casarse aquí, lo dejan todo hecho una mierda y listo. Besikos.