Blogia
TORPIN

DEDICACIÓN A LOS CAFESES

DEDICACIÓN A LOS CAFESES Ayer quedé con mi amigo Fernando para tomar un café y comentar batallitas (2-B tocado). Es increible lo bien que me lo paso tomando cafés y hablando. Desde aquí mis más sinceras alabanzas al inventor, del "tomar un café después de comer" para hablar. Es una costumbre que seguro que existe en todo el mundo. Si alguno no lo ha hecho nunca que lo haga ya.
Y nada más por hoy!
He estado 5 horas en la academia sin parar de pintar y estoy molido.

Diálogo del día: "-¿Estás hablando conmigo?
("TAXI DRIVER")

Porque la gente dice las cosas más ciertas de alguien, cuando hablan de él/ella a otra persona.

8 comentarios

Patch -

Yo elegí un mal día para dejar el café... (De todas maneras, todos sabemos que se puede hablar tb perfectamente sin tener delante una taza de café, una cocacola va bien (porca miseria, me has pegado la adicción))

Almudena -

"Oh Pierre, por qué has venido?"
Oye, y por qué no haces un monólogo sobre el tema? (sobre lo del café-social, no sobre Cantando bajo la lluvia... pero si lo haces sobre la peli me pido colaborar! ;)

sendina -

weno la invitacion esta hecha, ya como tu veas xD, viva el solo con hielo del verano :D

torpin -

Besos de invierno?????
Estoy espeso como el café de mi facultad.

Ineiah -

Un café con leche (poco café y mucha leche, dos terrones de azúcar) por favor! Besos de invierno.

torpin -

Sendina me pilla tomar un café contigo un poco lejos.... pero si subes a Madrid encantado.
Almudena recuerda: "Y yo no quiero aZZZetarlo!"
(Me he visto "cantando bajo la lluvia" unas 20 veces, je!)

Almudena -

Y el de media mañana? Y el de media tarde? Y de primera hora de sábado/domingo volviendo de juerga? Viva el café-batallitas!
Mi frase: "nuestro lema era: dignidad, siempre dignidad" ;)

sendina -

kedamos xa tomar un cafe?:P