Blogia
TORPIN

¡¡¡¡PELICULÓN!!!!¡¡¡¡ACTORAZO!!!!!!

¡¡¡¡PELICULÓN!!!!¡¡¡¡ACTORAZO!!!!!! Esta mañana para descansar y relajarme después del desastre de examen de ayer, he visto la película de "LA ZONA MUERTA". Peliculón, la vendían como de terror pero yo la veo más bien como de intriga y misterio. La recomiendo a todo el mundo, y no es de serie B, por si alguna se pensaba...(je!), la interpretación de Christopher Walken es magistral, para mi gusto de las mejores que tiene en su amplia carrera (Aunque la mejor para mi es la del video de “FatBoy Slim”, ja!). Por lo visto han hecho una serie sobre la película hace poco, o al menos eso me ha informado mi madre que pasaba en ese momento por el salón, y por una vez no me ha dicho : “¿De verdad es que no ves ninguna película normal? “. Por si os interesa trata sobre un profesor que luego de tener un accidente con el coche y pasar 5 años en coma tiene poderes psíquicos, ya sé que parece un tema trillado, pero en serio hacer caso a una persona que le encantan las historias de estos temas, es magnífica.
También quería recomendar una página de arte contemporáneo buenísima, es una página en la que vas pasando por 99 habitaciones, a cada cual mejor. Echarle un vistazo, yo estoy enganchado a las habitaciones.
99rooms

Diálogo del día: "Si de verdad supieras que un niño de mayor iba a ser Hitler, ¿le matarías antes para que no cometiera atrocidades contra la humanidad?"
("La Zona Muerta")

PD:Se me olvidaba, está basada en un libro de Stephen King.

6 comentarios

Sara -

Siento mucho lo de tu examne de conducir. Yo lo aprobé ayer y me he quitado un peso de encima.... no te preocupes que yo me lo he sacado a la 4ª y estoy segura de que tu no eres tan torpe como yo...
asi que a la siguiente va la vencida
muuuuaaaaaacccccc

Patch -

Estoy con Petazeta, lo de las habitaciones acaba rallándote XD

Petazeta -

mmm por cierto donde encontraste la pag de la habitaciones??? como supiste de ella vaya??

Petazeta -

Ya conocía la pag es una rallada...y que quieres que te diga llega a ser un poco coñazo verse las 99 de un tirón....

MMM sobre la peli conocía la serie habrá que verse la peli

salu2222222

Petazeta -

x -

que chulada las habitaciones y que rotas estan verdad?
y que animales tan raros?
que bien como me ha gustado..
yo no mataria a hitler le educaria.. ;)