Blogia
TORPIN

RECOMENDACIÓN

RECOMENDACIÓN Todo lo que he escrito esta larga noche de insomnio ha sido acompañado por el magnífico George Gershwin. Su mezcla de Jazz y música clásica es apabullante, cada vez que escucho algunas de sus melodías mi mente se colma de imágenes de películas antiguas Americanas. No podía irme para intentar dormir sin hacer una mención. Si alguien quiere saber como suena y no sabe que canción coger, recomiendo : “Rapsodie in blue” de la cual realizó la Disney una fabulosa interpretación en Fantasia 2000.

4 comentarios

anonimo -

recomendados los preludios de gershwin,sobre todo interpretados por Joaquin Achucarro

torpin -

no he escuchado colajets, pero ahora que lo dices voy abajerme una canción a ver como suenan. Cierto, las pelis de Woody Allen me recuerdan mucho a esa música. Por cierto tengo la banda sonora de "Un Americano en Paris"( de Gershwin) tambiénaltamente recomendado.
Aunque reconozco que mi musical preferido es "Cantando bajo la lluvia" si no lo habéis visto, vostros si que no tenéis ni idea ni de música ni de cine.

Sergito -

Si quieres saber a qué te recuerda exactamente Rapsodie in blue cogete Manhattan, de Woody Allen, y ponte los primeros 4 primeros minutos. Escucha musica de verdad y dejate ya de colajets, chavalin!

Borja -

¡Hombre! ¡Te estás hacidno de los míos! Pues hala, ya te dejaré más discos de jazz.
Muy buena la imagen, dibujos y colores preciosos de Fantasía 2000.