Blogia
TORPIN

Con lluvia, con viento, con nieve... La Función debe Continuar

Con lluvia, con viento, con nieve... La Función debe Continuar Llevo unos días pachucho, pensé que era un resfriado y que no necesitaba ir al médico. Pero me equivoqué, ayer ya no aguantaba más mi dolor de cabeza y bajé al de cabecera, ahora tengo que tomar 3 tipos distintos de medicinas que saben a rayos, en fin c'est la vie. El problema es que estoy liado con lo del teatro y no sé como lo haré este fin de semana con el estado en que me encuentro. Además me han ofrecido otro pequeño papel en la obra por cuestiones médicas de la persona que lo iba a hacer, parece que los médicos dominan el mundo(nota mental... escribir otro guión sobre médicos locuelos). Así que a ver que tal sale la cosa, ya tengo 3 papeles, jejeje parece que a base de papeles pequeños voy a salir en casi todas las escenas, espero estar a la altura de lo que se espera de mi, ya que además el otro día el director me felicitó delante de todos , la verdad es que me sentí muy raro cuando me pusieron de ejemplo ante los demás actores, no sé, supongo que estoy más echo a las críticas que a los halagos, en fin espero hacerlo bien, que si no los demás actores me van a pensar que si unto al director o algo.
Por lo demás, ayer me pase todo el día en casa, excepto para ir al médico y me vi la película de Chicago. Me ha encantado, sobre todo la escena baile de las marionetas, es increíble. No había visto ningún musical actual que me gustara mucho, y éste lo ha conseguido(la del Molino Rojo ése me pareció una tomadura de pelo lisérgica). Claro está que para mi el musical de los musicales es y será "Cantando bajo la lluvia" (me la he visto ya unas 30 veces, jejeje).
En fin... me vuelvo a la cama....

5 comentarios

lakshmi -

Bueno bichillo, descansa, descansa y cuidate mucho...
Gracias p tu largo comentario y solo decirte k no creo ks ea posible lodel teatro. Intentaré ir con amigos, pk a mi novio(p llamarle de alguna manera, claro)eso del teatro o cualkier cosa k no sea estar en casa o en una discoteca (no hay punto medio)no le va...Y si no le engaño para ir me veo sin ir yo tambien asik...No se, me conectare al msg y hablamos ok.
Besazos guapo y cuidate muchisimo.

MPortnoy -

Torpin tienes más papeles que el Archivo de Indias de aquí de Sevilla.

n. -

muchos besitos

G -

ÁNIMO Y A CUIDARSE

Patch -

No sé qué haces fuera de la cama, actorazo!!
Cuídate