Blogia
TORPIN

La vida es como una jarra de agua caliente nunca sabes cuando te vas a escaldar.

La vida es como una jarra de agua caliente nunca sabes cuando te vas a escaldar. Ahí estoy con mi cara de pardillo en la cafetería de Amelie y mi jarra de agua caliente ¿para el café?. En fin, sigo con subidas y bajadas de ánimo continuas, pero sigo utilizando mis pequeños truquitos para sobrellevarlo, como ahora con la banda sonora de la película de Starsky y Hutch que me hace esbozar una sonrisa a cada nueva canción. Supongo que no llevo bien la cuestión "tiempo" en todos los sentidos, (je! es ya conocida mi fantasía de manejar los elementos a cada momento),pero bueno. Hoy no pensaba escribir nada pues últimamente no se que pasa que me siento poco leído, aunque no sea así, mirando las estadísticas de metanet en estos dos últimos días he tenido unas cuantas visitas. Además se suponía que esto era algo para mi así que daría igual quien me leyera, je! pero no es tan simple, en el fondo debo ser un egocéntrico, porque me gusta poner mi blog cada día y ver quien me sigue por ahí, es una manera de sobrellevar mi pequeña soledad que a veces me derrumba. En fin, odio a la gente que me lee y ni siquiera deja su nombre puesto, je! hay quien dice, no sé que poner así que no pongo nada, zanguangos! con poner el nombre me vale para sentirme acompañado a veces, je!. Pero bueno que la gente haga lo que quiere, que eso es lo bueno.
Por cierto he decidido hacer por fin una sección de comics en mi blogs, además así cuando no sepa de que escribir pongo un pequeño comentario a alguno de los que conforman mi biblioteca y santas Pascuas. Un saludo a todos los que de vez en cuando os apetece leer las memeces de este desastre con patas.

12 comentarios

silvi -

encontré tu web (en la de patch), ya te leo, estoy poniéndome al día

ngenius -

Nosotros, en meloncorp, hemos aprendido que la fama es un animalillo tímido que se traduce en pocas entradas en el blog y una enorme admiración generalizada. Así que hemos extrapolado el fenómeno a magnitudes universales: cuanto menos entradas tengas en el blog, tanto más éxito tienes. Es matemático. :P

Además, incluso yo te dejo un mensaje en el blog, y eso que a juzgar por el número de entradas en mi blog, soy más célebre que Michael Jackson en un parvulario.

Trotty -

Voy a firmar para que se note que paso por aqui :P
Pello Jon Arrasate Hierro-Olabarria

Silvertongue -

A mi ya me llaman de tantas maneras que algún día no voy a saber quien soy XD en fins, a ver si algún día me podeis enseñar a mi también esa cafetería y de paso dar una vuelta por eurodisney :D

Patch -

Incluso mis padres me llaman Patch. Porca miseria!!

Illuminatus -

Suscribo lo de no tomarse en serio jamás. De lo contrario acabas creyendo que eres importante en el esquema del universo o algo así...

En cuanto a lo de mi nombre... una etiqueta sólo es una etiqueta y no tiene valor por sí sola. Además, estoy tan acostumbrado a que los demás usen uno de mis apodos y no mi nombre...

Almudena -

Hola desastre con patas! Qué tal va la vida? Oye, no te encontrarías por ahí por la cafetería a Mathiew Kasovitz, no? (no sé si he escrito bien el nombre, pero vaya, q es el chico de Amélie) Un besote!

Nadj -

Patch es un camino a seguir, asi que.

Ignacio Cañas

(que poquito original que soy, dios mio)

Anónimo -

UN CONSEJO:(CONMIGO FUNCIONA)
no te tomes mucho en serio nunca

Borja -

¿Sabes que beber agua caliente provoca diarrea? El otro día cuando me lo contaste estuve atando cabos, y esa es la causa de tu malestar gabacho. Fijo.

sendina -

q sepas q suelo leerte todos los dias antes de ir a clase, q aunq no hablemos muxo me acuerdo de ti. un beso y a animarse :)

Patch -

Patricia Tablado.
¿Querías el nombre real o con el nick te conformas?
Anímate, desastre con patas!