Blogia
TORPIN

Zombies no sé, pero muertos reutilizados, siempre que se puede.

Zombies no sé, pero muertos reutilizados, siempre que se puede. Hoy me ha comentado mi colega Trotty (tenéis el link a la derecha, echarle un vistazo) , que pretenden incluir a Marlon Brando en la nueva película de Superman haciendo el papel que ya hizo en su tiempo, como padre del Super. Sería un problema, las últimas películas que hizo era como un tonel, pero como está muerto ya no hay problema, je!. Resulta que van a coger escenas de la anterior versión algunas inéditas, creo y las van a meter en la película.
Je! son los amos!, ¡nada de pagar a una estrella de Hollywood!, ahora puedes coger a muertos, como el capítulo ese de los Simpsons en el que utilizan en las votaciones a difuntos, jejeje!. ¿Viviremos por fin una vida en la que la gente no dejará de currar ni después de muerto?. Ya pasó con el Anthologie de los Beatles en el que cogieron la voz de John Lennon y la utilizaron para hacer dos nuevos temas del cuarteto. En realidad las canciones las había grabado antes de morir con una grabadora cutrosa en el cuarto de baño de su casa ( ¡la mejor acústica, je! ¡comprobado!) con una guitarra destartalada. Pero ahora la maravilla de la ciencia puede hacer cualquier cosa.
Se abren nuevos interrogantes, ¿tendremos que esperar a la muerte de Harrison Ford, para que hagan la cuarta entrega prometida desde hace años de Indiana Jones en la Atlántida ? ¿ Volveremos a ver películas de Paco Matínez Soriacon nuevos temas sociales? Como: “Estoy hecho un transexual adorador de Satán”, “ La ciudad no es para mi me vuelvo al Gran Hermano”, “El cibersexo es un gran invento”, “Es peligroso casarse con un famoso a los sesenta” y la última no retocada “El difunto es un vivo” (hablando está vez del tema que tratamos).

Pues nada que ya sabéis, ¡aquí no muere nadie!.

7 comentarios

covi -

si ejjjjq la gente no sabe q inventar...xo taba bien..q te mueres?da iogual te van a sakar igual...tocate los webs!!
BESUKOS!!

Illuminatus -

Por un momento pensé que ibas a hablar de que una compañía había inventado el Soylent Green y que lo estaban comercializando bajo la marca- AJUM- estoooo... que me voy de la lengua. Olvidad eso.

Por cierto, eso enlaza con lo que dije del Fin del Trabajo en mi blog.

Civ -

hala, me repito más que el alioli

Civ -

Hey, ese pedazo de título de "El cibersexo es un gran invento" no se puede desaprovechar. ¡Haz un corto o algo!

Patch -

Cierto! No me había fijado en el titular, es digno de la sección de noticias curiosas de mi periódico... (con la que cualquier día salgo en el curso de ética periodística del CQC)

Trotty -

Ese titular es digno de un superperiodico como "Que!"
Aqui te pongio un link donde habla del tema, pero dicen que aun noes seguro TT ... http://www.supermanhomepage.com/news.php

Patch -

Yo hoy he leído una noticia con este titular: John Lennon salva a un camionero de morir aplastado.
Resulta que era un chaval que se llamaba John Lennon de Jesús Gutiérrez.Se me ha cortado la respiración por un instante.