Blogia
TORPIN

Snif! Snif! Un añito hace ya de mi blog. Snif! Snif!

Snif! Snif! Un añito hace ya de mi blog. Snif! Snif! Nunca creí que duraría tanto con esto de los blogs. La verdad, es que le he pillado el gusto a contar las tonterías que se me ocurren, protestar por lo que me fastidia, reírme de la gente sin humor, compartir las chorradas que encuentro en "el interné", recomendar comics, discos, películas y libros que me gustan.... en fin, me ha picado el gusanillo y creo que al menos un año más seguiré por aquí.
Muchas gracias a todos los que alguna vez me habéis leído (y sobre todo a los que han comentado algo, je!) porque nadie habla para uno mismo aunque esto sea una especie evolucionada de diario personal ( digievoluciono en .... Torpin v:2.0).

¡Estoy en la cresta de la ola! ¡Vamos Rubia sígueme, y deja de tocarme el culo!

Por cierto, ¡Importante! ¿Este sabado voy al concierto de los Hermanos Dalton alguien más se apunta?

10 comentarios

elfriqui -

Hey que yo no me he ido eh, que sólo estoy de vacaciones!

Nadj -

Dios mio! Q arte de potochó!! por q has dicho q es un montaje... que si no...
FACILIDADES!!

Almudena -

Felicidades! Ale, ahí a seguir poniendo comidas de tarro y crónicas comiquiles (o como se diga) Y fotos, claro, que me parto con las que pones tuyas! Un besote del Asterisco

Trotty -

Pues eso, felicdades y que sea el primero de muchos ...

Illuminatus -

Felicidades. A ver cuanto nos dura el vicio con esta chorradilla.

Civ -

Happy Birthday! Y a ver si me presentas a la rubia surfista.

Narú -

¡Felicidades!

Albert -

Mmm... atendiendo a la expresión de tu rostro, en vez de palparte el culete más bien parece que introduce algo... jur Si esque eres un viciosillo pendenciero!! ;)Felicidades por blogcumpleaños!

Patch -

Pues na, felicidades. Y yo sí que te cobro derechos de autor, que te copiaste de mí :P

Por cierto, la pava esa no es rubia, es morena, no?

wave -

Si llegas a poner Nunca pensé en lugar de Nunca creí te hubiese cobrado derechos de autor, pero te he visto muy avispao jejejeje Bueno yo he llegao tarde a leer tu blog, pero espero leerte todo lo que te queda. Salu2.