Blogia
TORPIN

Simpsons tonterías de la red.

Simpsons tonterías de la red. Ayer estaba buscando un personaje que ha salido en un capítulo una sola vez (al menos que yo sepa) para ilustrar un nuevo post que iba a hacer. Al final con la cosa de visitar páginas de los simpsons se me fue la hora y estaba cansado como para escribir el post. La verdad es que es raro que no me haya dedicado antes a ver páginas de estos personajes, ya que francamente y tristemente es de las pocas cosas que valen la pena en la parrilla televisiva de no pago. Y eso que han repetido cada episodio hasta la saciedad. La verdad es que los simpsons han cambiado un poquito la mente cuadriculada de la sociedad sobre lo de que la animación es cosa de niños. Se intentó y todo, hacer un pequeño experimento aquí en España con una familia sino copiada digamos calcada, pero no tenía ni la mitad de gracia, y eso que tenían chistes facilones de política que hacen reír a todo ese gran grupo de personas fieles al Crónicas Marcianas, je!.
En fin por h o por b estos personajes amarillos siguen vivos y no se sabe cuanto duraran. En mi opinión tenía que haber dejado de hacerlos hace tiempo y probar con nuevos proyectos y formatos, pero bueno al menos así tengo algo que no me importa ver repetidas veces en la televisión.
Mirando las webs varias por la red, la primera que visité fue la oficial que está en inglés y es la más currada, aunque no la más divertida. De lo mejor de ésta es un pequeño juego de zombies, en el que puedes matar con una escopeta hasta a Flanders ( “hola holita, vecinito! No me mates!”), pero a los 10 minutos cansa. Las animaciones de esta página son muy buenas, pero me enganchó aún más, la cutre página de A3. En la que hay diálogos para bajar y juegos diversos. Con el del trivial reconozco que me piqué y la verdad me lo pasé genial, comprobando la de datos estúpidos e inútiles que tengo en mi cabeza por culpa de esta serie.
En fin los Simpsons han marcado y seguirán marcando.

6 comentarios

sendina -

trotty apoyo tu comentario, padre de familia es mejor, xo los simpsons han marcado mas de una generacion xo la verdad sq se lo podrian currar mas con los capitulos nuevos, xq vaya tela... :-(

Trotty -

4 comentaruios y todavia nadie ha dicho que estan quemados o que padre de familia es mejor? Asi me gusta ^^

Illuminatus -

Pues yo me sé la canción de Mr. Burns del episodio de los cachorros. En inglés y en Español.

Civ -

Lo curioso es que cuando echaban la serie en La 2 no la veía nadie...

wave -

Yo entre en una hace tiempo, supongo que fue en la de A3, ni recuerdo para que entré, supongo que para matar un rato el aburrimiento. Un saludo wapo.

Patch -

Yo llegué a tener de página en inglés de los Simpsons de página de inicio. No curres mucho (al menos no tanto como yo). Besines!!