Blogia
TORPIN

Los proyectos molan para seguir vivo.

Los proyectos molan para seguir vivo. Hoy he continuado escribiendo el guión, por fin he conseguido empezar la parte en la que la chica y el chico se conocen. He empezado a poner algunos diálogos a la vez y la verdad es que me he asombrado de mi mismo, pues aunque voy lento no se me está dando nada mal esto de narrar historias. Me encanta visualizar las escenas en mi cabeza congelar la imagen como en las películas, supongo que como no he leído casi libros en mi vida, cosa que parece que no cambiará mucho, mi mayor referente es el cine. Tengo una imaginación basada en planos y banda sonora, es curioso lo que ha jodido la tele mi cerebro, je!. En fin estoy agotado de las 15 cosas que me había propuesto hacer hoy, sólo he hecho 14 y me siento como un fracasado, que le voy a hacer, soy así.
Bueno torpedos os dejo aquí uno de los dibujos que le he hecho a una amiga para unos carteles de una empresa para hacer fiestas a chavales.
Sed buenos.

15 comentarios

covi -

es verdad necesitamos hacer cosas pa sentirnos vivisimosss...ahy q extress tengo yo hoy!
besuuuu

pauli -

y ya tienes a la actriz??? yo soy muy mala pero creo que puedo mejorar :)

elfriqui -

Aquí elFriqui conectado en el curro. Qué envidia me das, cuantas cosas puedes hacer en un día cabrón... yo ayer sólo pude ir a por papeo y gel de ducha... (1 cosa)

Albatros -

Ey, q chulo el cartel!! mola un montón!No te extreses tanto, q me extreso yo tb!!Pero date prisa con el videoclip, q lo quiero ver! (es broma, tu tranki)Nos vmos el viernes!

Evenue -

Es curioso,en internet la gente no te ve, pero se forma una imagen mental de ti. Lo que no entiendo es pq la imagen mental que tiene la gente de mi es la de un tio, si tengo un par de maravillosos cromosomas x.

Nadj -

Para cuando una ilustracion con el modelito pijo de la tienda de serrano?

torpin -

Elsa espero que te invites a algo, ¿no?.
Evenue efectivamente tengo una camiseta como la del niño, me la regalaron mis colegas por mi cumple.Muy observador si señor.

Darth Wave -

Pues tienes una buena media chato, yo hago 0 de 1000 cosas que tengo que hacer :D
Muy chulo el cartel.
Salu2.

Illuminatus -

Pues no sé, yo creo que es mucho peor que te pase como a mí, que empiezas un centenar de cosas y luego las vas dejando tiradas por el camino.

Trotty -

Tu sigue asi, currando duramente ...

Evenue -

14/15 es un gran promedio ;)

Por cierto, ¿¿Tu no tienes una camiseta igual que la del ninio de la fiesta de cumpleaños??

Perdoname, por lo de las mascotas, pero es que los animalitos son mi punto débil ;)

elsa -

Ey!!!muy buenas!!!Eres un peaso de artista!!! :)El lunes es mi cumple....ejem,ejem....

Anónimo -

ANIMO que 14 de 15 no esta nada mal, bonito dibujo, robre el dibujo del robot :las mano no me acaban de convencer

Patch -

Y por cierto, el cartel mola mil!! Ya has entrado también en el mundo de la fiesta infantil??

Patch -

Hiperactivo!! Deja algo para los demás, no?