Blogia
TORPIN

Star Wars mooooola!

Star Wars mooooola! Ayer un colega me pasó un link para ver los anuncios del nuevo videojuego de Star Wars con motivo del estreno del Episodio III. La verdad es que me han parecido muy graciosos, sobre todo el del tío que juega al balón prisionero, así que recomiendo verlos, aunque no os guste la guerra de las Galaxias.
Soy gran fan de Star Wars desde pequeñito, supongo que entre esas y las de Indiana Jones han sido mis películas más vistas cuando era un mico.La verdad es que George Lucas sabe como hacer historias de aventuras y para mi las sigue sabiendo hacer. Ya sé, que por esto seré condenado por toda la comunidad de frikis amantes de la primera triología de las galaxias, pero a mi me divierten y me gustan las dos últimas que ha hecho. Reconozco que a nivel nostálgico e innovación como las tres primeras no hay ninguna. Pero no sé, a mi me encanta poder ver de vez en cuando una buena película para todos los públicos con sus malos definidos, sus historias de amor, sus chistes fáciles y demás. Y para mi Lucas es uno de los mejores en este género, de hecho uno de los mejores géneros del cine que nunca debería desaparecer, como está pasando en la actualidad, en la que si no hay escenas de sexo duro, violencia extrema y demás, parece que no mola. Es como el buen cine policíaco de Alfred Hitchcock en el que se conseguía un mejor clima de misterio con insinuaciones que con sangre a porrillo o degeneraciones extremas del ser humano.
En fin que triste es ser un anticuado en algunas cosas ya a los 24 años.

PD: no quita que me encanten las películas sangrientas tipo Evil Dead, jeje.

6 comentarios

Illuminatus -

Las dos últimas son aburridísimas. El antecedente de las otras tres es muy gordo y a pesar de algunos fallos (dí NO a los Ewoks) están mejor guionizadas. Lucas nunca ha sido buen guionista y no me extraña que al principio no le diesen financiación.

Nadj -

Me tendre q hacer una ultramaraton con todos los films... sansan no ha visto ninguna!

wave -

Bueno, como he podido comprobar que no eres una persona violenta, ni rencorosa, espero que sigas en tu linea, y tus lectores no me ataquen al cuello cuando lean que... a mi no me gusta la guerra de la galaxias... no, lo siento, y las he visto, eh! más que nada para no parecer más bicho raro sin haberlas visto, Indiana Jones sin embargo si que me gusta... Que se le va a hacer. Voy a ver los anuncios. Salu2 :P

Civ -

Y a mí que no me gustan ni las antiguas ni las nuevas... No sé, nunca me han llamado la atención.

Trotty -

A ver si cae pronto la ultima ... No se, a mi las nuevas me parecen muy bonitas (kme refiero a como estan hechas). Pero me resultan aburridas ...

Patch -

Yo aún no me explico cómo lo hicimos para pillar entradas para ver la última de Star Wars el día del estreno sin tener que amenazar a la taquillera. Los anuncios molan mil, por cierto.