Blogia
TORPIN

Más fotillos del concierto

El número de fotos del concierto ya asciende hasta las 30, gracias a Wave, Elena y Evenue. Parece ser que las mujeres son las únicas con la suficiente sensibilidad como para retratarnos y capturar nuestras almas con sus aparatos mágicos de lentes.
Recuerdo que las fotos las podéis ver aquí.
Y que los que tengas más fotos me las manden a antrodiaz (arroba) yahoo.es.

Pues nada más, hay que empezar a cambiar el repertorio para hacer otro concierto a ver si por julio se puede hacer, un saludo a todos y gracias de nuevo por las fotos.

5 comentarios

torpin -

Yo lleve un casco de policía Londinense y una metralleta de agua con luces multicolores. Toma Nen!

elfriqui -

jooorl ya las habeis puesto, a ver si pongo yo las de nuestro concierto, pa competir a ver cuales son mas guais...

Yo llevé un tiburón inchable a la sala, ¿eso dará puntos?

JQ -

Estabais muy apretujados, ¿no? En todo caso, enhorabuena por ese concierto.
Espero tu dibujo!

Evenue -

Dioses, que mal me quedaron las fotos... En fin, creo que el proximo os tirare un tanga como Patch y yata.
Jejejeje

Patch -

Yo no tengo fotos, pero te tiré un tanga. Eso da puntos?