Blogia
TORPIN

Volveré



Siento que esto esté muerto, y creo que lo estará una semana más. Por un lado los incompetentes de "Timofónica" no me arreglan el teléfono que se estropeó el domingo y aún sigo sin línea( sí, soy uno de esos de la era de los cavernícolas sin ADSL, qué pasa!). Por otro lado mi madre está en el hospital asín que no tengo mucho tiempo libre, como para ir a algun lado con internet.
Hoy he podido hacer un hueco y venir a la biblioteca que tiene conexión gratuita, pero no sé cuándo podré volver. Así que hasta que nos veamos de nuevo por aquí, señores.
Por cierto, ¿no os satura el estar desconectados unos días de este medio tan adictivo, y al volver miles de mensajes en diversas cuentas de correo y demás? En fin un saludo a todos,y una recomendación para el verano pillaros los comics de Batman el colecciónable, tanto el año1, año 2 estan la mar de entretenidos.

7 comentarios

Evenue -

Ahí le duele a los de telefonica. Jejeje. Lo digo por la cacnión que ha puesto Patch. Espero q lo de tu madre no sea nada.

Un besazo muy fuerte

Civ -

Lo mismo digo, que se ponga bien tu madre.

Azdumat -

Ey eso es de Academica palanca Patch!!! La de mala persona!!! Q wenaaaa

Patch -

Yo voto por hacer tragar a los de timofónica un total de ciento diecinueve campanillas con el ánimo alevoso de hacérselas tragar y luego sustraerlas una a una por el ano. O algo de eso.

Y que lo de tu madre no sea nada!

Beu -

Malditos burócratas.

wave -

Vaya, pues espero que vaya todo bien. Un besazo majo. Espero tenerte de vuelta pronto, eso será buena señal.

Azdumat -

vaya, ya te echaba yo de menos.
Espero que lo de tu madre no sea grave y que te pongan la línea pronto ;)