Blogia
TORPIN

Foxtrot Uniform Charlie Kilo

Foxtrot Uniform Charlie Kilo Por fin después de unos cuantos años, nuevo proyecto del grupo subversivo e hilarante Bloodhound Gang, por ahora sólo he podido escuchar una canción acompañada eso sí del vídeo musical más divertido de este año ( más divertido aún que el intento patético de Shakira por mover sus pequeñas tetas mientras le dan convulsiones como queriendo ser sensualmente guarra).

El visionado de este vídeo ha sido gracias a mi colega y gurú musical Fernando ( saludos gañán). Al ponérmelo y ver ese fantástico coche plátano sabía que se avecinaba una buena. En si el video es un derroche de imágenes con doble sentido siempre tirando hacia el lado del sexo, que vuestras mentes enfermas captarán a la primera. De hecho alguno no verá más que penes y bufas en todo el video.
Por si alguno anda despistado sobre quienes son los de este grupo, decir que son los que hicieron famosa una canción hace 5 años, en la que se hablaba sobre la relación del sexo y el discovery chanel, seguro que recordáis a todos los miembros del grupo disfrazados de monos haciendo el mono valga la redundancia.

Aquí tenéis el link del vídeo musical. Yo no lo he visto de ahí como podréis adivinar ya que temer modem y ver videos en internet es incompatible, pero supongo que irá bien el link. Y si no, buscad Foxtrot Uniform Charlie Kilo en el emule y ya está que con lo piratones que sois...

Por lo demás decir que estoy de super niñera todos los días y eso produce un desinfle blogero, saludos!

5 comentarios

sendina -

holaaaaaaaa que luego dices que no te leo :P

Azdumat -

Ey el de el platanomovil es Bam Marguera!!! Qué grande!

elfriqui -

The roof is on fire! Tío genial el disco de F.A.N.T.A., me ha molao me ha molao...

Nadj -

Ese final de video te pone palote eh picaron

Patch -

¿Para cuándo una serie sobre tu vida como niñera? Yo quiero verte como The nanny o como Torpin y los siete. Ah! que sólo son dos. Quejica...

Mucho ánimo, que en agosto no lee los blogs ni lucas, nadie se da cuenta de esas cosas.