Blogia
TORPIN

El secreto de los pollos.

El secreto de los pollos. Hoy voy a desvelar ese misterio que os reconcome por dentro y que no os dejaba dormir noches y noches. Se que como yo muchos habréis tenido problemas para conciliar el sueño, más aún que los que después de leerse el Código Da Vinci se preguntaban si eso realmente era un libro de texto o papel para el culo.

Vuestro reportero intrépido Mr. Torpin jugándose la vida a traído la prueba irrefutable : una foto de un pollo mutado genéticamente para poder suministrar de alitas a todos esos bares que las ponen a modo de tapa como si fueran pipas. No digáis que no teníais todos la misma duda.

Cómo es que ponen fuentes y fuentes de alitas en bares cutrosos y que no pongan pollos sin alitas luego a modo de tapas. Pues sí señores me he conseguido infiltrar en una organización de mafiosos organizados para el trafico de alitas, porque me desvivo para descubrir la verdad a mi fiel público. Resulta que hay hasta altas esferas metidas en este caso, para el que nadie tiene el valor de contar. Los pollos son llevados a una central localizada en Parla con el nombre falso de “Rollito Chino Veloz Mola Mogollón” y allí son bañados en unas sustancias radioactivas con un genoma multiplexor a la enésima potencia que hace que los pollos muten al paso de los días, produciendo un incremento en el numero de alitas a veces hasta el numero de los 10 pares.

Llevaba tiempo pensando de dónde saldrían tantas alitas, dónde guardarían los millones y millones de pollos sin alas necesarias para tantos platos de tan suculento alimento. Pero por fin la verdad ha salido a la luz y solo me a costado un dedo menos y tres dientes una basura comparado con lo importante de la noticia.

11 comentarios

Mrs -

Me resulta tan repugnante como los de verdad. Viendo cómo son esos bichos, lo de menos es cuántas alas o cabezas tengan. Dan el mismo asco.

Evenue -

Antes de este artículo me gustaba el pollo...

Bako -

veo q al final te has decido a publicar la paja mental de las alitas de pollo. Enhorabuena. Te deseo una buena salmolenosis del bar ese de lavapies en el q acabamos el otro dia...

Trotty -

Eso no es un pollo, es un escorpion carnoso ... Que poco serio eres con la información.

Patch -

Eso, tío, ¿no has ido a clase de literatura? Pues el Código Da Vinci es ese clásico no siempre bien ponderado. Si hasta va a salir Tom Hanks en la peli... Eso es literatura, y no lo que lee Melendi

henjinblood -

:S es cierto.. se nota mucho.. y tmb se nota que no sabes apreciar los libros buenos....

elfriqui -

se nota muuucho el fotochops! (tío)

Manhoman -

Eso no es un pollo... es un ciempies mutado geneticamente y asado...

CptSpiff -

Juer macho me has dejado sin ganas para irme de cañas con la foto... prefiero seguir lo de ojos que no ven, corazón que no siente

Nadj -

Pronto se cumplira la profecia y vendra... el pollo diablo!!!!

Patch -

¿Y los kebabs de pollo? ¿Alguien ha visto un pollo con esa forma?