Blogia
TORPIN

Un final de noche.

Un final de noche.

Hoy es un fin de noche algo peculiar de fin de semana, pero bueno... no me quejo, jeje.

Después de venir de los por los ahí he pasado por el Sprint que resulta que tienen unas buenas ofertas, como la de Telepizza que te dan 2x1, de hecho creo que me voy a hacer un tatuaje con el logo del Sprint. Esta semana la super oferta era un burrito que está de muerte y es bastante grande con una coca cola por el precio de 1’65. Es increíble que encima de que son las 3 de la mañana y trabajen hasta tan tarde, salga tan bien de precio.

 

Luego me he ido a un banco de mi calle que corría un fresquito de ese que te hace sentir vivo y ante la tranquilidad de los alcohólicos pijos de mi barrio, he sacado un manga nuevo llamado Change123 y me he puesto a leer, comer y beber (tres grandes vicios juntos).

 

Este manga que ha salido para el salón de Barcelona, es conchonudamente gracioso y entretenido. Trata de un vicioso de las series de Sentai ( para el que no esté puesto que pinché en el link que hay en mi página en enlaces, para vagos decir que es el tipo de series de los Power Rangers) que se encuentra un día a una chica que tiene triple personalidad, porque resulta que su madre que era una casquera ligera se había liado con tres versiones especializadas de Chuck Norris (uno el karateka, otro el boina verde y otro el luchador errante) y al morir dejan a la niña al cuidado de estos, que hacen a la chavala practicar todo tipo de pruebas salvajes a la edad de 5 años, desarrollando así una triple personalidad para soportar el duro entrenamiento. Desde luego hacía tiempo que no disfrutaba tan banalmente con un manga.

 

Después de estar un buen ratejo en la calle, me he ido para casa, he preparado una manzanilla para mi madre que no se podía dormir y he aprovechado para hacerme una infusión doble de manzanilla y tila, para a ver si se me pasa el efecto de la cocacola, y descanso bien.

Por último la gran sorpresa de la noche, están poniendo ahora mismo, una de las mejores películas de todos los tiempos, Sospechosos Habituales, película que quien no la haya visto, ya está obligado a bajárselas de internet.

 

Pues eso, que parece que el final de la noche no va a estar nada mal, que con lo que me cuesta quitarme las mil cosas de la cabeza que siempre tengo, para poder dormir, no está mal con este mini plan que me he hecho. Me veré la película hasta que me entre sueño.

 

Por cierto Sprint y sus ofertas son los amos y Change 123 es la releche.

 Un abrazo a todos, hoy simplemente me apetecía compartir este final de noche.

4 comentarios

MAt! -

Gran post amigo Torpin. Divulgativo a la par de bien escrito...

Nadj -

pues yo no la he visto, esta bajada ya y esperando

elfriqui -

Ésta peli y la serie House manchan la imagen que tiene la gente de los cojos y tullidos. Parecen inofensivos, pero luego no veas como te la meten...

elfriqui -

Tío, tu eres mu rarito eh... todo y que tu plan de anoche me parece un plan perfecto... pero ir solo a un botellón a leerte un comic y luego llegar a casa y hacerte una infusión para contrarrestar los efectos de la cocacola es raro raro raro