Blogia
TORPIN

Juguemos con los Videos Musicales.

Parece que el comienzo del mis preciadas vacaciones van bastante bien. No he parado ni un momento desde que han llegado, y espero que todo siga igual hasta que acaben. El vídeo musical que traigo hoy es una joyita encuanto a idea y gracia, no tanto como innovación visual. Bad Cover Version es el título de la canción y el supuesto compositor es Jarvis Cocker del grupo Pulp. Resulta que al amigo se le ocurrió, realizar una canción y que haciendo honor a su titulo versionarla por supuestas estrellas de la música. El vídeo es cuanto menos ingenioso. Así que propongo un jueguecito, decidme si sois capaces el nombre de todos los supuestos cantantes interpretados algunos clónicamente, por orden de aparición. O simplemente si es muy difícil decid cuantos reconocéis. Como pregunta extra ( esto es como buscando a Wally) decidme cuando sale nuestro amigo Jarvis e imitando a qué estrella musical está.

 

7 comentarios

Illuminatus -

Es viejo de cojones, ¿no? Bowie me despistó porque parecía joven y Kurt Cobain lleva muerto diez años por lo menos.

Chus -

Yo me he partido la caja con el Fari. Es clavao...

torpin -

Efectivamente el gafa pasta es un tio haciendo de Jarvis que a su vez el sale como Brian May tocando la guitarra como bien apunta borja. Para mi el momento mas gracioso es el de Mike Olfield tocando sus puñeteros tubulars bells, jeje

Trotty -

Vaya videos que te marcas ...
El mejor es Kurt Cobain que capta el autentico espiritu Grunge o asi ...

Civ -

¡Qué pasada de vídeo! No lo conocía, es buenísimo. Ese momento Tom Jones desatado, o Meat Loaf que es clavadito al de verdad. El gafapasta creo que imita al propio Jarvis Cocker, ¿no?

elfriqui -

A verrr... eeeh, seguro que fallo un montón, Elton John, Robbie Williams, El Gallager, la australiana enana, eso, Kelly Minogue, bowie, el otro gallager, missy elliot, george michael, el bono, las del chandal no sé, mc cartney, madonna?, nelly?, Tom Jones, Keith Richard, Nina Hagen, Bowie again, Kobain, Rod Stewart, Meat Loaf, Cher, Phil Collins en el tamtam, Lenny Kravitz, el gafapasta ni idea, Jagger, aaaah, ésa ahora no me sale, diossss... genial... coño y el Brian May...

Frank Einstein -

¿"Supuesto" compositor? La canción es suya, no es un suponer.
El video mola mucho y Jarvis hace de Brian May al final, dando el toquecillo bizarro con la guitarra. Son clavaditos Paul McCartney (que además canta igual igual) y alguno más.