Blogia
TORPIN

Poupurri bloguero.

Poupurri bloguero.

Ando liado desde el viernes con un trabajillo así que he aquí unas cuantas cosillas que me apetece poner mientras mi descanso.

Por un lado recomendar dos discos a los que estoy enganchado en estos momentos:

A Present from the Past
(The Soundtrack of our Lives)

Un disco que me transporta al mundo de la psicodelia y muy recomendable al igual que cualquiera de sus otros discos, que también me tienen enganchado. Si no conocéis este grupo echadle un vistazo.

Daily Urban Times (Winnerys)

El segundo trabajo de este grupo madrileño, con un sonido muy semejante al beatleniano y al de los birds, muy fresco. De lo mejorcito en discos españoles que he oído de un tiempo a esta parte. Si no os lo creéis en http://www.thewinnerys.com/ lo podéis escuchar. Por ejemplo no me digáis que "My little good friend" no es digna de el mismísimo Paul Mc Cartney.

Y para terminar que tengo que currar más, aquí os dejo un vídeo de StopMotion ( el sistema ese con el que anima Tim Burton sus pelis) pero aplicado a personas, acompañado del tema de Dick Dale, famoso por Pulp Fiction.

 

0 comentarios