Blogia
TORPIN

Tonterías varias para el lunes.

Tonterías varias para el lunes.

Los lunes apestan, así que... qué mejor que tonterías varias que os pone aquí vuestro amistoso vecino de la web Torpin.

Por un lado tenemos el trailer nuevo que salío el viernes de Spiderman 3, en el que tristemente parece que Veneno no hará mucho en esta entrega sino en la siguiente... Pero bueno, a un fan como yo de este superhéroe ( es mi favorito lo reconozco ). (Llego a mi por dos fuentes, gracias a ambas).

Luego aquí tenemos un vídeo que seguro que lo conoce todo el mundo, pero que yo no conocía y me comento mi colega Uce ayer mientras tomabamos unas copichuelas. El vídeo me ha gustado tanto tantísimo que no puedo no ponerlo en mi blog... si ya lo habéis visto ahorraros los comentarios de retrasado y desactualizado.

Luego el sábado por la mañana pude ver a los Amigos de la Capa en acción y la verdad es que me molaron sus looks. Tengo que decir que me parecen rídiculos los góticos ( bien! ya he perdido a la comúnidad gótica en mi blog, je!). pero ver a mogollón de gente vestida con la clásica capa castellana me ha molado, es distinguido y chola. Creo que cuando tenga unos cuantos años más, cogeré la capa de mi padre y me uniré. Espero que haya algunos miembros en altos cargos y tener privilegios en plan masónicos o de personajes de pastiches como el códico del Vinci.

Por último una disertación breve sobre la que pensaba hacer un monologo más extenso pero al final se me quitaron las ganas... Tiene que ver con la foto de arriba (que muchos se pensaban que de que era, seguro). Vi hace tiempo la galería de fotos de mujeres desnudas ( estas dos palabras aumentarán mi cantidad de visitas fijo, yuju!)  y vestidas pero hace poco vi la galería en flash montado con el antes y el después. Y aparte de que parecen muchas de ellas que las están apuntando con una pistola para que se desnuden y otras parezcan bizcas. Me he fijado como véis en el ejemplo (lo pongo para que la gente que se sienta ofendida viendo mujeres desnudas no tenga que entrar) que muchas mujeres al desnudarse se cabrean. Creo que realmente ese era el estudio de esta galería. Esto me lleva a miles de disertaciones machistas que me niego a poner ya que el contador de chochitos de mi blog baja día a día .... ohhh! mierda creo que no debería haber nombrado a esas perras como chochitos.... ohhh! mierda no debería haber nombrado perras a esos chochitos.... ohhh mierda! por qué hablaré... contador de feminas disminuyendo...

Tendré que apuntarme a las clases de como tratar a las mujeres con Peter Griffin, jejeje!!!

 

Un saludo a todos y a todas (y perdonarme la broma machista... en realidad respeto a todo tipo de animales, jejeje, ya paro... Un besazo y abrazos a todas ahora si en serio).

Noticias de última hora... He recuperado internet en mi casa y lo más importante, por fin podemos ver el nuevo trailer teaser de la película de los SIMPSONS en 2D...

2 comentarios

El increíble CptSpiff -

Me encanta ver a George que técnicamente es un escritor de guines tecleando en la máquina de escribir con 2 dedos en plan pardillo que nunca ha usado el msn.

El corto está muy chulo [lo vi en su día en inglés] y no me enteré de mucho.

MAt! -

Ah! genial George Lucas in Love. Mucho mejor que lo que ha hecho el propio GL en mucho tiempo. Si hasta sale el pato howard!!!

Por cierto. Publicidad, aunque viene al caso, en otherfilms, el trailer de FanBoys.