Blogia
TORPIN

Amigo Burger por una vez estoy contigo.

Patch la amiga periodista me ha pasado la noticia que acaba de redactar sobre el nuevo anuncio del burger king. Un anuncio que desde que lo vi el primer día sabía que causaría polémica y un anuncio que  realmente me parece muy divertido. Si alguien de mis colegas hablara por aquí de vez en cuando, dirán que  me han oído alguna vez decir que las únicas personas a las que realmente puedo llegar a odiar de verdad es a los vegetarianos. Y es cierto, es algo que no lo puedo entender. Puedo entender hasta el erotismo entre especies, pero nunca que se haga algo tan antinatura como es comer solo verde, es algo de lo más antinatural y antibiológico para el ser humano. Si hubiéramos nacido vegetarianos tendríamos solo muelas o varios rumiaríamos como las vacas...

El anuncio puede ser graciosamente algo machista, pero si me tiene que hacer gracia que una tia en un anuncio llame unos pavos para que le cambien el marido por no saber poner la lavadora o tener que aguantar la mierda de anuncios de cremas para los picores vaginales a la hora de las comidas ( joder si te pica pues te rascas y punto deja de hacer anuncios de ello), ¿por qué no un anuncio así?.

Hace poco Lobo me dijo que el PSOE era como el PP en cuanto a fascismo y aunque cada vez pienso que es más cierto, jejeje  los propp no creo que se les ocurriera prohibir la hamburguesa XXL porque es una gilipollez, digna de las metes más fachas del país MRBEAN alias el Zapatero a sus zapatos. Se supone que hay que ser cada vez más considerado y tolerante (cosa totalmente a favor... que me digan donde firmo.... ahí.... pues ahí tienen mi firma) pero si resulta que el tabaco no lo consiguen erradicar porque tiene todo el derecho del mundo la gente a matarse fumando por qué no tengo el derecho a engordar comiendo comida rápida en cantidades enormes. ¿Acaso molesta a los demás que yo engorde más que te ahumen la comida?.

La página del burger está divertida y realmente me ha gustado el primer vídeo de todos, el de los aborígenes de Nueva Zelanda.

La excusa para prohibir tal comida es la obesidad infantil.... vale, resulta que hoy en día los padres no son responsables de la educación de los hijos, ya que más de uno y más de tres defienden al chaval que le tira cosas a la cabeza del profesor por qué sí ( o eso parece), pero ¡leche! si un mico de 8 años no come na más que mierdas ¿será culpa de los que le dan de comer, no? Que yo recuerde con 10 años lo máximo que tenía de choja era para un chicle y unos gusanitos, pero claro, si ahora resulta que los chavales tienen más saldo que yo en el móvil y dinero suficiente para comerse 2 cuernos de chocolates diarios (de los que me hice adicto en COU por el estress, jejeje) pues claro.... Eso sí dejando a parte los niños delincuentes que roben a sus padres para comprarse la TRIPLE XXL ULTRA MAGNIFIC del BURGER que francamente yo a lo mejor comería una vez cada 2 meses con mis prioridades monetarias bastante optimistas.

Pues nada más decir que haría un nuevo concurso como el mítico de pinta encima de mi foto, pero esta vez, haciendo un banner gracioso sobre la hamburguesa XXL y el que quiera participar está invitado. Aunque viendo mi bajada de visitas de los últimos meses y la falta de participación tampoco espero mucho, pero bueno si alguien se anima, guachi! Aquí dejo un par de ejemplos que hecho rápidamente.

 

Hasta los magos orientales están de acuerdo.

 

10 comentarios

Adamm -

Maldito intolerante ignorante. Apestas.

torpin -

pero si las animadoras tontas son un clasico...

Anónimo -

Nosé ami no me gusta y no es que sea feminista,pero podían hacerlo de otra forma y también podrían crear conflicto porque es lo que toca ahora por el tema de la alimentación(que también paso el otro día con el anuncio de casa Tarradellas aunque no de forma tan exagerada), también me parece que sobran las animadoras que salen de fondo, si quieres hacer un anuncio graciosos por el tema sexista, con tios a lo bruto...no pongas de fondo a unas chicas tipicas en plan tontas, sobran jeje

Nadj -

la wwf de coña..?

torpin -

jejeje! si yo supongo que es como la WWF todo de coña...

torpin -

ah! ¿no era un anuncio prohombre, un grtio a la libertad ante la dominación supeditación que está sufriendo de un tiempo a esta parte el hombre por parte de la mujer en los medios audiovisuales? ¿Si hasta la última película de James Bond es para maricas? que sólo salen escenas de el desnudo y ni una de ellas en tetas... jejejejejeje

Civ -

Nur, pero está claro que el anuncio está exagerando y ridiculizando lo de la hombría, no es sexista es puro cachondeo, creo yo.

nur -

Haber chicos el consumo de estas hamburguesas ni está prohibido ni lo va a estar, porque somos libres y cada uno sabe lo que se mete para el cuerpo, pero además de que me parece lo peor este spot tan sexista (un grupo de hombres hambrientos que gritan -Come como un hombre-,zampándose macrohamburguesas y lanzando por un puente un monovolumen y encima, dentro de poco parece que se emitirán anuncios para promover las excelencias de la triple whopper),Burger King se suponía que formaba parte de una de esas empresas que respalda la estrategia NAOS (para PREVENIR los hábitos alimenticios de los niños,...)y con este tipo de anuncios lo unico que está consiguiendo es que se salga de este acuerdo, de ahí que se este comentando tanto este tema de la XXL, la whopper y tal chicos... lo de los vegetarianos tampoco lo entiendo pero eso que se ganan ellos sin comer carne ;-)

torpin -

A ver... no creo del todo cierto eso de que s epude vivir perfectamente con solo carne, ya que los ejemplos que conozco de vegetarianos se atiborran a pastillas para suplir las carencias de lo demás que no es vegetal... en serio, pero bueno... digamos que un día pensé en concentrar mi odio en algún colectivo y escogí ese, jejeje, un saludo! me alegro que te molara el post.

Civ -

Genial post, y estoy de acuerdo en casi todo. Ojo, yo sí respeto a los vegetarianos (al fin y al cabo, si se puede vivir perfectamente y con buena salud sin comer nada de carne, será por algo), pero hay mucha hipocresía en ello. No me había enterado de lo del anuncio del Whopper (casi no veo la tele), pero lo acabo de ver y me encanta, me mola cuando se hacen estos anuncios adrede que saben que van a molestar a algún colectivo. Genial.
Y lo has clavado con esta frase: "resulta que hoy en día los padres no son responsables de la educación de los hijos"