Blogia
TORPIN

La Melody de Sri Lanka y lo mejor desde Bitoman.

Supongo que como soy un flojo que no está al tanto de este tipo de música, me díreis que a esta mujer llamada Maya Arulpragasam (M.I.A.) la conoce todo quisqui pero francamente yo la he descubierdo como un doble enlace del youtube de una cosa que estaba viendo.

Al principio me he quedado anodado por ese primer plano "melodiesco" con esos grandiosos pendientes (segun mi hermano cuando mayor sea el tamaño del aro más zorripia es la chiquilla, no lo he testeado del todo pero la ecuación ha funcionado un par de veces) y esa chaqueta del chandal del "todo a un euro". No he podido no pensar en Melody, aunque reconozco que poco a poco se me ha ido quitando esa imagen y he acabado con un buen sabor de boca (no penséis en guarradas, degenerados). La verdad es que el montaje pseudo callejero del vídeo no queda mal, y las animaciones traseras del croma están muy bien hechas para este estilo, sobre todo después de ver tantos y tantos cromas horribles en los vídeos musicales a lo largo de la vida.

Queda puntualizar que soy en realidad un falso en cuanto a estética, porque si bien el tipo estética Hip-hopera no es para nada de mi agrado, y en muchas ocasiones despotrico contra ellas. Luego cosas como Gorillaz, Samurai Champloo, algunos vídeos del OutKast, y demás me encantán. Así que... m.i.a. se une a la lista... 

Por otro lado aquí os traigo Utimate Utopia XIII que francamente me parece lo mejor en video friki-videojuego-amateur desde Bitoman. ( que los fans de mi blog espero que recordéis).

La verdad es que la idea de realizar un vídeo en plan videojuego Final Fantasy está muy graciosa, y da gusto como ver como hay gente más loca y friki que tú, jejejeje.

 Por último algo improvisado con lo que me he topado mientras buscaba los vídeos, si en el youtube pomenos "outkast  Aliens" resulta que por alguna variable que desconozco salen cantindad de vídeos con mujeres enseñando cacha. ¿Serán estas las palabras mágicas para llenar tu vida de mujeres golfas y alocadas? Uno de ellos me ha llamado la atención (bueno más de uno jejejeje, pero me refiero por el interes investigativo) lesbian sex, se me ha hecho raro que la imagen pareciera una foto a´sí que he pinchado y...

Espero que leáis esto después de ver el vídeo, que merece la pena, jejeje. Realmente si que salen lesbianas y un raro malo. Pero de las agrias vegetarianas, jejeje. Este vídeo me ha hecho recordar hablar del tema que últimamente se da más y más en el youtube y es meter imagenes en mitad del vídeo provocativas, ( a veces tan jinchas como estos amantes de la hierba) y a veces introducidas expresamente en la filmación del vídeo. Es curioso como sabiendo que el youtube selecciona la imagen de la mitad del vídeo para poner las fotos anuncios, la gente se aproveche de ello.(también tenéis el ejemplo en esa misma página con el vídeo de Uma, que es aún más coñazo que el de los vegetales).

Siento poner este vídeo de lo que no me gusta hacer propaganda en mi blog (sobre todo siendo lo único que no entiendo en esta vida a los vegetarianos ), que espero que a nadie le haga cambiar de opinión respecto a sus costumbres alimenticias, pero era necesario para el ejemplo del que quería hablar. De todas formas seguid las últimas palabras del vídeo, PETA. Porque para mi estas chorradas me la petan. El ser humano está hecho para comer de todo, es lo que realmente tenemos como biológico. Sino tendríamos solo muelas. Se matan a los animales para comerlos... pues francamente... sí, es lo que tiene, es lo que pasa en la naturaleza que unos animales para alimentarse se comen a otros...

Aún así, si de verdad escogeis el camino de lo verde y las pastillas.... me la peta.

Un abrazo, y espero no haber ofendido a nadie con este post, que estos temas siempre son peligrosos.

3 comentarios

Sergio -

Si los modernos son modernistas... Eso! Seamos actuales! Promovamoas el ... ACTUALISMO!! +Me encanta la carne tío. Y ahora más.

torpin -

ey! no me he metido con ella, al principio me choco su estética, pero como he dicho, al final me mola. Y bueno, los modernos la misma palabra lo dice se quedaron en el modernismo, hoy en día hay que ser actual, jejejeje

Civ -

Halaaa, te has metido con M.I.A.! Mejor disco de 2005 según Rockdelux. Producida por el genial Diplo. Ay, Torpin como te lea algún moderno te la vas a cargar, jeje. (La canción mola, por cierto)