Blogia
TORPIN

II Festival de cultura POP.

II Festival de cultura POP.

Pues si señores, ya ha pasado un año desde el anterior y primero y ya tenemos el segundo.

La verdad es que es toda una suerte este evento, buenos grupos gratis para escuchar en concierto, proyecciones de mundo pop, exposiciones poperas y mesas redondas sobre el tema. ¿ Se puede pedir más... ?

El finde que viene dentro de mis posibilidades me las pasaré en el evento. Como cosas que me apetece ver sobre todo es:

Viernes a las 18:00h LA ESTÉTICA POP EN EL CINE: SAUL BASS (Proyección de titulos de Crédito)

                      19:00h Cortometrajes de producción y temática pop.

Conciertos: UNDERWATER TEA PARTY, TOP MODELS, COOPER...

Y el s

Sábado. Si consigo levantarme... la serie de dibujos animados de los Beatles por la mañana a las 13:00h.

18h Seguramente ver PLANETA ATLON (homenaje a las películas de serie B de los años 50 y 60).

19:15 ESTÉTICA POP en los VIDEOCLIPS.

 CONCIERTO: A los que más tiempo llevo intentando ver AIRBAG (el mejor grupo porwerpop - punk español hoy en día para mi gusto).

 

En fin simplemente hacerlo saber... si veo a alguien por ahí conocido pues mejor, un saludo, para más información, aquí.

2 comentarios

Civ -

Respondo aquí a tu mensaje en mi blog, Torpin. Sí que creo que iré al cultura pop, probablemente el viernes (aunque aún no lo sé seguro). ¿Tú cuando vas? A ver nos vemos por allí

Armabot -

Yo también tengo planeado asistir.