Blogia
TORPIN

Poupurri de pop, pulp, retro y punk.

Como nunca sé cuando voy a volver a actualizar hoy tenemos una buena tanda de diseños, estilos y muestras culturales populares que os molarán... o que al menos a mi me mola.

Para empezar la multiusos más estético-retro-pistola de rayos del mercado.

No me digáis que no es atractivo y precioso su diseño... nunca pensé que diría esas palabras de una grapadora.

Vayamos ahora a por unos ilustradores de lo más pop, como Fox Nathan.

A más de uno le recordará a Paul Pope mezclado con una pizca de Mike Allred... o al menos esa es mi definición de este gran artista.

Por otro lado tenemos a un grupo de ilustradores Circus Posterus unidos por su estética retro, bastante influenciados por aquellos dibujos  animados de lo más BettyBoopniacos y AmericanoUnderground.

 

Aunque con el toque ese tan aniñado  de muñequitos que pega fuerte entre algunos coleccionistas.

Para acabar con el mundo musical.

El curioso vídeo musical de THE CRAMPS y su fabuloso Bikini Girls with Machine Guns.

A destacar el uso de unas bocas y unos ojos que no concuerdan con la cara, como elemento, más curioso.

Y para finalizar uno de mis grupos más gamberro y querido. F.A.N.T.A. con tres fabulosas muestras visuales y auditivas.

Mis Terrores Favoritos, Bruce Lee y Yo quiero ser un Zombie.

Por cierto que mi mono por la música me está matando así que creo que voy a montar un nuevo grupo de música por si alguien que lea por ahí le apetece apuntarse. La idea es cambiar un poco mi estilo en mis anteriores proyectos y hacer algo parecido a lo que hacen Airbag y F.A.N.T.A., ya que digamos que ya solo me interesa tocar para pasarlo bien y creo que será algo más fácil comprometerse con un grupo si se piensa como algo desfasado, divertido y potente. Si alguien lee estoy le apetece... que me lo diga... sino creo que mi otra opción será montar un grupo tipo Un Pingüino en mi Ascensor o La Casa Azul... vamos un grupo de uno... que digo yo que será más fácil para  quedar a tocar...

Pues eso, que el post de hoy es largo, larguillo, pero como no creo que escriba nada más hasta el finde, pues ojearlo poco a poco...

Un abrazo a todos...

5 comentarios

Nike Shox Rivalry -

Edge points in let me see you, let me know your recognition, music, let me into your friends, and I had hanged when you, and let me have your room to let me keep, empty rooms at you!

nikolas -

lindos y dibujos y guarra sierra retro punk
chekea mis dibujos en.:
lasventanasdenicolas.blogspot.com

Armabot-0.7 -

Efectivamente, cuando vi la ilustración surfera, lo primero que pensé fue en Paul Pope.

Mola el vídeo de los Cramps, y es que el estilo Betty Page siempre triunfará en mí.

Están bien los F.A.N.T.A. estos. Con todos los temas sobre los que escribir algunos flojos sólo se empeñan en el amor. Especialmente bueno el de zombies, aunque la intro es más larga que la canción.

torpin -

hombre! ya existió un grupo con 2 bajos, que era el grupo mejicano ese de Give Me, Give Me the power y matarile al maricón...

dtv -

Pues hombre, yo me apuntaría, podríamos hacer el grupo definitivo, con dos bajos. ;-)
Cuenta con mi ayuda, si la necesitas. Aunque sea para tocar las maracas. jaja