Blogia
TORPIN

CHORRADAS DE INTERNET

Trajecitos y superhéroes

El otro día poniendome al día, descubrí el trailer de un nuevo juego de Marvel "Marvel: Uktimate Alliance"

La verdad es que tiene una pinta fantástica, habrá que ver como es al final su acabado y su jugabilidad.

El tema de los superhéroes y sus trajes horteras, es algo que nunca entenderé muy bien.  Supongo que en la época en la que los crearon lo más fashion era utilizar colores chillones y que desentonaran unos con otros. Se debe suponer que cuanto más cutre parezca mejores debían ser, como por ejemplo en las aventuras de Electra Woman & Dyna Girl

 

 

 

Otra cosa curiosa de los superhéroes, al menos los del marvel ( los de DC reconozco que los sigo menos).  Su forma de parar el tiempo y ralentizarlo. Resulta que cada año salen especiales de navidad en dichas fechas, pero en cambio los personajes no cumplen años, o los cumplen de manera rara ( seguro que existe una ecuación para saber cuando los cumplen ). Por lo tanto rara vez se les puede ver disfrutar de una buena fiesta de cumpleaños.

 

En fin sea como sea, el mayor problema de los super héroes es la falta de personajes españoles. Hay de todo tipo de etnias, de todo tipo de países, pero españoles en el mundo del superhéroe americano, no existe (seguro que hay alguno por ahí perdido, pero importante no). Joder pero si hasta sus enemigos de la guerra fría tienen un gran exponente en Coloso... Yo creo que no han visto el potencial que hay en este país, tan simple por ejemplo con ver la versión del 2001 del famoso porrompompero de Marisol.

 

Tenemos trajes mucho más horteras que el mierda del Capi America o el petardo de Superman.

En fin... sólo me queda recordar ya. Que ha vuelto la serie que más me gustó el año pasado: "4400". Mañana ponen el ultimo episodio de la primera temporada, para recordar, y la siguiente semana por fin los nuevos capítulos. Si realmente os gustan los superhéroes echadle un vistazo a esta serie, pues aunque no esté presentada como super heroica, 4400 personas con poderes especiales... no sé por qué los relaciono, jeje.... 

El McDonalds tiene cosas buenas

El McDonalds tiene cosas buenas

Estoy un poco liado finquitando unos trabajillos por lo que ando un poco descolgado, epro sigo por aquí.

Hoy me apetecía compartir esta curiosa noticia que he encontrado. Resulta que un McDonalds de Holanda han prohibido unos urinarios, pa que luego digan los del país de los porros legales. Es legal atolondrarse la cabeza pero no echarse una risas meando... En fin muy triste. Lo más curioso de Holanda son sus pequeñas diferencias, allí prohiben mear en una boca de plástico, y no hablo de una boca cualquiera sino hablo de una gran boca de plástico de la Señora McDonalds, en serio, no dejan mear en esas mierdas....

 Nos vemos.... por cierto si no habéis visto pulp fiction estáis tardando....

 

Disfrutando del ADSL

Se que parece que estoy bastante desconectado de este blog, pero no os preocupéis porque no lo parece, es verdad. La razón es que tengo por fin ADSL, hecho que ha propiciado un enganche masivo a millones de páginas que antes no podía ni ver, como verme vídeos y vídeos absurdos del youtube. En mi investigación ociosa, he dado con otro corto más absurdo que tiene un par de puntos buenos, a ver que os parece.

 

El primer día que lo tuve me dedique a ver sobre todo vídeos de japoneses zumbados que se hacen las bromas más crueles y algunas de lo más pervertidas y ver partes y partes de Padre de familia de grandes momentos, a ver de estos tres cual os parece mejor.

Éste que no se puede linkar aquí.

 

 

DVD

He conseguido ver por fin, el corto que han encontrado por el extenso mundo de internet DR.U. y sus colegas, que visitan de vez en cuando este blog. Así que aquí está este marvilloso corto freak y divertido. De paso echarle un vistazo al blog de los colegas que está linkado en el lado derecho con el nombre de Black Sphere.

Hoy nada más que estoy cansado.

Al final a casi todas les gustan los cerdos.

Al final a casi todas les gustan los cerdos.

Je, je,je! Este es un post eminentemente preparado para recibir visitas e impactar, ¿por qué? Porque soy así de rastrero, je,je. La verdad es que ayer estaba en clase de la ESDIP y sin querer buscando un texto sobre cerdos en el diccionario di con esta foto, que me hipnotizó al instante. La verdad es que la chiquilla tiene cara de golfilla y el es un poco cerdo pero seguro que os ha impactado como a mi.

Luego dirán que a muchas tías no les gustan los carbonazos y cerdos, jeje, tengo que buscar cabrito en Internet a ve si hay una con dicho animal parecido a esto….

 

En fin otra cosilla que me apetecía poner por aquí hoy es unos cuantos trailers de películas que prometen.

 

Por un lado la nueva producción de Danny Boyle Sunshine , thriller psicológico de ciencia ficción que se centra en la tripulación de una nave encargada de revitalizar un Sol moribundo.

 

Por otro lado Tideland del fabuloso aunque poco prolifero Terry Gilliam, sobre una niña soñadora que inventa un mundo irreal para evadirse de un hogar regido por dos padres drogadictos.

 

Luego una que tiene que seguro que ya todos conocéis pero que me muero de ganas por ver de Guillermo del Toro, El Laberinto del Fauno centrado en la guerra civil española y unos mágicos sucesos a una niña.

Luego una película de animación francesa (rotoscopiada) que me parece interesante, llamada Renaissance , con toque Blade Runner.

Y por último otra con la técnica de la anterior pero con actores de cara conocida como Neo. Scanner darkly . Me gusta la ciencia ficción de eso no hay duda. 

 

Es curioso resaltar el auge de películas que hay de niños que se evaden de la triste realidad para vivir un mundo de fantasía.

 

En fin he aquí un post incalificable.

3D del que me gusta y varios videos para el fin de semana

3D del que me gusta y varios videos para el fin de semana

A ver si escribo textos de los míos absurdos de mis paranoias y pajas mentales que hace tiempo que escribo mucho de eso, aún así como es ya viernes y ya llega el fin de semana os dejo por aquí algunas cosillas chulas para que os relajéis y disfrutéis del fin de semana.

Por un lado, decir que aunque hay mucha mierda hecha en 3d ( nos engañemos cualquiera se cree que hace cosas chulas hoy en día en 3d, con eso no digo que yo lo haga, je!), de vez en cuando encuentro cosillas bastante chulas para mi gusto como es la página de estos profesionales del medio que trabajan por encargo para diversas compañías. Me han gustado especialmente las animaciones de los reyes magos y del Maxwell ( el viejo insignia del motor de render, sólo lo conocerán los que estén un poco metidos en 3d, supongo). Echarle un vistazo a todos sus trabajillos y muestras que están muy bien. Hay un montaje global con todos sus trabajos mezclados con música de Elvis en el que se muestra bastante bien todo, para los que no quieran verla entera la página.

Por otro lado tenemos toda una colección de vídeos de los japos cantantes y bailarines que será la delicia de los más fans. Aunque para mi gusto el mejor es el que puse. Atentos porque el colega del ordenador de atrás sale en todos los vídeos también, je!

Luego he aquí unos imitadores blancos con música cañera, pero que no tienen ni la mitad de gracia, pero mola ver que se hace por más gente estas chorradas.

Y por último un vídeo que me hace muchísima gracia pero que aviso (sobre todo a las féminas que me visitan) está visible la primera parte, a partir de la mitad del video se pone cochina la cosa, llegando a guarrerías máximas, hasta a mi me han dado asco algunas cosas. Jeje! aún no he dicho de que es, se trata de Humor Amarillo pero de mujeres orientales en bolas que tienen que hacer las pruebas. Y la verdad es que las primeras pruebas son geniales y a su vez la forma en cómo ha sido rodado, con cámaras lentas a la hora de las carreras de algunas fijándose en ciertos puntos móviles de las mujeres. En serio miraros el vídeo hasta la prueba de la grúa en la que tienen que mear desde arriba, porque luego empiezan a pasar pruebas que solo se les podrían ocurrir a los japos más enfermos. Seguro que lo dirigía el programa UJIN. En serio, el vídeo acaba siendo muy guarrillo, ¡aviso!, que luego no paro de recibir cartas de padres quejándose.... VUELVO A AVISAR: EL VÍDEO ES DIVERTIDO SÓLO AL PRINCIPIO, luego es asqueroso, no es coña... por una vez no voy de coña, la parte de la mitad del vídeo para alante da mucho asco.

 

EN SERIO NO ES COÑA.... 

Pues nada pasad buen fin de semana

Estos Japos están locos 2

Estos son los tipos de vídeos que encuentra mi hermano mayor por la red.... luego me dirán a mi que yo soy el freak.

 

 

En serio, miraros entero el vídeo, con la música a tope, los gestos de los japos son buenísimos y muy bien sicronizados, existen más vídeos de este par, pero el mejor es éste sin duda.

Los Power Ranger returns

Los Power Ranger returns

Ay! que recuerdos de infancia, go! go! Power Ranger!

 jugar!

Y para los que no tengan infancia una de reyes jugando a destruir barquitos...

jugar!

Mañana a lo mejor me dan una beca, así que cruzar todos mis fans los dedos, jeje! un saludo!

¿Porqué estaré tan malo y tan bueno a la vez?

¿Porqué estaré tan malo y tan bueno a la vez?

Estoy malo porque no me puedo mover de casa desde hace dos días y parece que va para largo, esta mañana he conseguido  con 5 de fiebre.... ains! pero sigo estando igual de bueno que ayer el poco rato que puse internecio una amiga por el messenger me puso su cam para enseñarme su camiseta de Stewie, es lo que tiene ser tan sexy que todas me quieren enseñar sus stewies.

En fin como la fiebre me vuelve a subor me piro a la cama de nuevo, no sin antes dejaros unos videos interesantes.

Por un lado el video de los grammys en el que unos raperos pringuis( van de malotes, pero son unas nenazas) hacen una version de yerterday junto con Paul ( cada vez se echa a perder más este hombre) al final de su actuación, a lo mejor a alguno le gusta...

 

Luego tenemos un vídeo de la misma gala en la que Paul viejales  demuestra que aunque ya no tenga ni la mitad de voz que antes ( la canción entera está trucada para poder llegar) sigue teniendo las mismas ganas de rock, tocando la canción más potente escrita por dicho genio, que fijense si lo era que según Manson fue la que le dijo que debía matar a unos cuantos.

 

Y por último lo mejor de la gala con una la actuación de Gorillaz unido a la actuación de Madonna donde sus primeros compases son tocados por los dos, mejorando realmente la calidad de el pestiño de canción de "La Loli".

 

 

Se despide el enfermo...

Muérete de envidia Gondry

Hoy me han destrozado en el dentista y mientras pienso una manera de sacar mi odio de manera no muy destructiva, os dejo aquí a los próximos sustitutos de Gondry. Se que os gustará el video, que os conozco a todos...

 

Si es que son todas unas cerdas

Como dice mi colega bako son todas unas cerdas! jeje!

 

 

Por fin los Zombies llegan a España

Por fin los Zombies llegan a España

Hoy un colega ultra otaku de mi escuela me ha dicho que los comics de "Los Muertos Vivientes" publicados por planeta eran una mierda... es lo que pasa cuando ves mucho manga, que te atontolinas, jeje. En fin, hace poco descubrí que soy fan de las películas e historias de zombies, es verdad que no estoy muy puesto en la materia, pero la primera de Romero y 28 días después están entre mis películas preferidas desde que las vi (la última de Romero, francamente, no le encuentro la gracia).

El caso es que buscando por internet chorradas sobre Chuck Norris después de ver el mítico vídeo sobre el joven Chuck que sé que todos a estas alturas conoceréis. Me topé no sé cómo con el blog que me va a tener enganchado durante mucho tiempo. Apocalipsis Zombie "Crónica en español de la llegada de los No Muertos" es un blog donde por el titulo queda claro de que va, así que no voy a decir más. Simplemente correr a leer la que posiblemente sea una de las mejores ideas para un blog, que me ha hecho leer todos sus días pasados hasta día de hoy, siendo yo uno de los mejores vagos entre vagos a la hora de leer en internet.

 Espero que os guste tanto como a mi.

MIS 5 EXTRAÑOS HÁBITOS

MIS 5 EXTRAÑOS HÁBITOS El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo

 

"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

 

Estos son los míos:

 

1)      No soporto meterme en el cuarto de baño para hacer de tripas corazón sin llevarme algo que leer o sin mi querida guitarra para componer o ensayar.

2)      Odio dejarme comida en el plato y que los demás se la dejen, si no te vas a comer todo lo que tienes en el plato no te lo pongas. Por lo que no me gusta tampoco las personas que te intentan llenar tu plato a reventar sabiendo que no te podrás comer todo.

3)      Necesito algo para leer antes de dormir sino no me duermo, aunque sea un prospecto.

4)      Cuando me aburro de manera brutal y estoy asqueado tirado en el sofá por ejemplo, me meto el dedo en el ombligo y miro si huele mal, soy asi de raro.

5)      No puedo soportar tener apuntes de cosas sin tener un dibujillo al margen hecho por mi, igual me pasa con los libros de textos.

Retados quedan:

Patch

Nadj

Trotty

Gonzo

Sergio

 

¿Quién maneja las cuerdas?

¿Quién maneja las cuerdas?

El otro día, viendo Deep Impact los dobladores volvieron a decir una palabra que oigo en muchas series y películas y siempre creía que estaba mal dicha. La palabra es "Compartimento" aunque ellos dicen " Compartimiento". A mi me suena de culo, pero parece ser que de tanto hablar mal las personas la Real Academia de la Lengua la ha aceptado. Menos mal que si buscas la palabra al menos te remite a la palabra original donde viene la definición, pero aún así. ¿Quién decide que palabra esta bien dicha o escrita y quién no?. Joder! es que es un cachondeo, dentro de poco aceptaran las escrituras de los móviles como palabras verdaderas o poner todas las palabras que son con "q" o "c" con "k", como hacen los macarras, bacalaeros y demás mierdas.

 En fin, ¿quién tiene la última palabra?

La imagen que acompaña no tiene nada que ver pero me la he encontrado por ahí, así que sufrid.

Luego se quejaran las mujeres.

Así que esto es lo que hacen mis amigas becarias y consiguen al final mejores trabajos que nosotros, lo sabía...

 

¿Por qué batman es tan grande?

¿Por qué batman es tan grande? Simple y fácil, porque ningún otro personaje tiene unos gifs animados tan chulos.

 

 Por un lado tenemos a batman Cachondón realizando un movimiento de tipo Elvis pero con el sello de la casa gracias a sus onomatopeyas escritas.

 

 

Por otro lado tenemos al batman homenajeando a los luchadores del Street Fighter, llamando a la batalla.

 

 

Luego le podemos ver en su pose molona de vigilante con su capa ondeando al viento.

 

Y por último mi preferida batman salvando la vida de miles de personas jugándose la suya propia corriendo con una bomba en las manos, alejándola de la muchedumbre.

Por fin el Corto más esperado del año.

Por fin el Corto más esperado del año.

Por fin podéis descargaros el mejor corto del año, en el que ha participado un servidor. Para ello debéis meteros en http://www.notodofilmfest.com/ y buscar el Corto 527. BN-C dirigido por mi colega Gonzalo. Si os gusta lo más mínimo os agradecería que perdáis un poco de vuestro tiempo vontandolo. Muchas gracias. Se podría haber hecho mejor con más tiempo, pero es lo que hay, es lo que dio tiempo a hacer y estoy orgulloso del producto.

Me piro a ver la serie del Apocalipsis nueva del A3 que me está molando. Ciao!


Si ya decía yo que no estaba bien de la cabeza.

Si ya decía yo que no estaba bien de la cabeza.

El otro día utilizando el link de la página de Nadj  para poder ver a partir de una foto con que personaje famoso tienes similitudes. Debo decir que me llevé una sorpresa medio agradable. Como primera opción Gary Oldman uno de los mejores actores de cine a la hora de interpretar personajes malvados y alocados. De segunda opción David Cronenberg uno d elos directores de cine más bizarros para mi gusto, con películas grandiosas como La Zona Muerta, Cromosoma 6 y otras totalmente repugnantes como Crash. De tercera opción Henry Kissinger un diplomático gafapastoso americano que estuvo metido en asuntos importantes de la política de su país.

En definitiva me alegra tener parecido con un grandioso actor, pero me preocupa que sus papeles mejores sean de zumbado y que de segunda opción me parezca a un director algo enfermo para mi gusto, jejeje.

Charlie el nuevo Ché.

Charlie el nuevo Ché. Por fin han sacado las nuevas camisetas del icono pop por excelencia que hará la delicia de muchos, yo ya he encargado la del Ché. Al menos ahora yo llevaré una camiseta de alguien que si que hizo de verdad y no de un tío que le tienen por revolucionario por pegar a su mujer. (echar un vistazo a la página)

Je! no me digáis que no es grandiosa la página, como dirían los de Asterix estos americanos están locos.

Por hoy nada más.

Mama yo quiero ser bakala, kie, cani u algo parecido

Mama yo quiero ser bakala, kie, cani u algo parecido

Paseando por la red, no me preguntéis como, porque ni yo mismo lo sé, me he topado con esta página. Puede que sean los nuevos Jackass en versión bakala, es una lástima que no se pueda ver el video de tal proeza, aunque si se puede ver el video de un saludo un tanto peculiar (a esto, yo cuando estaba en el colegio lo llamaba palmas palmitas y jugaban las niñas, jeje!). No contentos con esto, los chavales hacen hasta comics que rivalizan directamente con el mismísimo jueves, jejeje.

En fin, brutal, para que luego digan que los chavales de ahora no saben nada, demostrado, estos saben.... de qué, eso es otro problema, jeje.
 

Por hoy nada más el documento es ya bastante impactante para más cosas.

El post de hoy va dedicado a Andy y Lucas y los aún mejores Los Rebujitos, fuente de inspiración de tantas y tantas personas y que marcará una generación.